Acerca del Autor

Ricardo González Darkin.

Editar fotoTecnólogo empedernido desde muy pequeño, desarrollo mi carrera profesional como IT Pro con experiencia bajo la figura de Servicios Gestionados IT para micro, pequeña y mediana empresa. Actualmente soy Director y Consultor como Proveedor de Servicios Gestionados IT en Cloud, Comunicación, Conectividad, Domótica, Impresión, Movilidad, Seguridad, Virtualización y Web, ofreciendo gestión Informática y Servicios TIC para Empresas, Educación y Restauración.

En la Pyme, nuestro objetivo es ofrecer un conjunto de soluciones de la gran empresa, a la medida de sus necesidades y presupuesto. Todos conocemos que el tejido productivo de nuestra sociedad esta en gran medida desarrollado gracias a la pequeña y mediana empresa, alimentada continuamente con emprendedores y profesionales que se lanzan a la aventura de fundar y hacer crecer sus pymes. Sin embargo, son la parte del mercado que más necesita de la tecnología, pero que menos dispone de los recursos y las herramientas necesarias para nuestro adecuado desarrollo tecnológico. Las tecnologías de información son claramente necesarias para el desarrollo y la acertada toma de decisiones en empresas de cualquier tamaño y seguro que disponemos de alguna solución que permita resolver los numerosos retos a los que se enfrentan emprendedores, autónomos y empresarios.

Colaboramos con el Sector Educativo con Servicios Gestionados IT adaptados a las dimensiones de Colegios, Escuelas y Universidades: Servicios TIC Cloud, Conectividad Gestionada, Comunicación IP gestionada, Domótica Gestionada, Impresión Gestionada, Movilidad, Seguridad Gestionada y Virtualización. Nuestra Gestión Informática no depende de sus dimensiones, podemos ofrecerles soluciones de pago por uso para la implementación de infraestructuras , tanto en la nube y on premise (en el sitio) económicas para colegios, escuelas y Univerdades.

Sabemos que la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento y consolidación de la educación como complemento de los conocimientos y habilidades del Docente. Es por ello que incluímos en nuestra cartera un conjunto de Servicios TIC para colegios, escuelas y universidades, que ponemos a disposición del mercado hispano

Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.