QNAP actualiza la aplicación de organización de archivos Qfiling

QNAP actualiza la aplicación de organización de archivos Qfiling, añadiendo funciones de reciclaje automático y archivado de ficheros en la nube

Qfiling 3

Taipei, Taiwán, 29 de mayo de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) presenta una actualización de la aplicación Qfiling 3.0 que no solo simplifica la organización de los archivos, sino que también añade funciones de reciclaje automático e integración de Qsirch y QuMagie para agilizar el archivado de fotos y ficheros. Qfiling 3.0 también va más allá en la organización de archivos en el NAS local/remoto y en los dispositivos de almacenamiento conectados, lo que permite a los usuarios archivar datos almacenados en el almacenamiento montado en la nube utilizando HybridMount.

“Qfiling es una aplicación popular que ha ayudado tanto a usuarios domésticos como a usuarios empresariales a ahorrar mucho tiempo organizando archivos y datos en una estructura fácilmente manejable”, afirmaba Josh Chen, jefe de producto de QNAP. “Qfiling 3.0 no solo añade nuevas funciones, sino que ahora también está disponible para más modelos NAS de QNAP, incluyendo los NAS básicos con 1 GB de memoria”.

Además de archivar ficheros en carpetas específicas, Qfiling permite mover eficazmente archivos a la Papelera de reciclaje utilizando las condiciones de archivado. La integración con otras aplicaciones también ofrece una mayor flexibilidad a la hora de organizar archivos. Qfiling se puede usar dentro de Qsirch 5.0 para realizar tareas de archivado automáticas basadas en criterios de búsqueda y también en QuMagie 1.3 para archivar fácilmente enormes colecciones de fotos.

Qfiling 3.0 utiliza un sistema de licencia con varios niveles de suscripción. La versión gratuita permite a los usuarios crear una tarea puntual, una tarea programada y una fórmula exclusiva utilizando todas las condiciones de archivado y módulos de edición. Hay disponible una licencia Premium que responde a las necesidades de archivado avanzadas de los usuarios.

Como Partner Autorizado de QNAP en España, estamos preparados para atenderle profesionalmente. Recuerde que QNAP dispone de variedad de dispositivos no sólo dedicados al almacenamiento, como es el caso de los NAS, sino switches, tarjeta de red profesional, etc, lo cual potencia las capacidades nativas de estos excelentes equipos.

Estamos aquí para facilitar y convertirnos en su aliado tecnológico, más aún en las actuales circunstancias que nos obligan a potenciar el Teletrabajo y la gestión remota, preferiblemente de la mano de un partner especializado. Si desea contactarnos, le ofrecemos nuestros medios de contacto:

Ricardo González Darkin

Consultor Técnico / Especialista en Soluciones IT para Educación y la Pequeña y Mediana Empresa

Proveedor de Servicios Gestionados IT: Cloud – Conectividad – Comunicación – Domótica – Impresión – Movilidad –  Seguridad – Virtualización y Web.

Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.