QNAP lanza la serie TS-x31K de 4 núcleos

TS-x31K

Taipei, Taiwán, 28 de abril de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la serie TS-x31K de NAS de 4 núcleos (que incluye modelos de 1 bahía, 2 bahías y 4 bahías), que proporciona un sistema centralizado de copia de seguridad y administración de los datos, una sencilla función de acceso y uso compartido de los archivos, completas aplicaciones multimedia y protección mediante instantáneas. Con un diseño compacto y minimalista en blanco puro, el TS-x31K combina con la decoración de cualquier hogar y ocupa muy poco espacio, lo que hace que se convierta en la solución ideal para que los usuarios domésticos puedan crear un fiable sistema de almacenamiento en una nube privada.

La serie TS-x31K está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz que ofrece un excepcional rendimiento doméstico. Con 1 GB de RAM, Gigabit LAN (modelo de 1 bahía: un puerto GbE; modelos de 2 y 4 bahías: dos puertos GbE), SATA 6 Gb/s y cifrado AES de 256 bits, el TS-x31K ofrece una conectividad rápida y estable. Gracias a las bahías para unidades bloqueables y sin herramientas, el TS-x31K facilita la instalación a la vez que garantiza la seguridad de las unidades.

“La serie TS-x31K de cuatro núcleos optimiza el almacenamiento doméstico y las aplicaciones multimedia, lo que permite a los usuarios disfrutar de la comodidad y el disfrute de una nube personal. Los usuarios pueden acceder, administrar y compartir fácilmente los archivos a través de una intuitiva interfaz de usuario, a la vez que también pueden acceder a los archivos de forma remota utilizando aplicaciones móviles dedicadas,” afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.

La serie TS-x31K es un completo centro de datos doméstico que ofrece un sistema integral de almacenamiento, uso compartido, copia de seguridad, sincronización y protección de los datos. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad regular de sus datos desde ordenadores Windows® y macOS®, así como desde dispositivos móviles, y además proteger los datos de las copias de seguridad guardándolos en otro NAS o en almacenamiento en la nube como una copia de seguridad remota gracias a HBS (Hybrid Backup Sync). Los usuarios pueden habilitar la protección mediante instantáneas para mitigar eficazmente la amenaza del ransomware y restaurar rápidamente los archivos en el estado previamente registrado.

El TS-x31K ofrece una amplia gama de aplicaciones multimedia, incluyendo Photo Station, Video Station y Music Station, lo que le permite administrar y visualizar fácilmente sus completas colecciones multimedia. Los usuarios pueden convertir el TS-x31K en un Plex® Media Server. Otras funciones útiles son: el uso de Surveillance Station para crear un sistema de vigilancia seguro; utilizar Qsync para sincronizar automáticamente los archivos entre el NAS, los teléfonos móviles y los ordenadores. Los usuarios pueden acceder de forma fácil y remota al TS-x31K utilizando aplicaciones móviles dedicadas y el servicio myQNAPcloud.

Especificaciones clave

TS-131K: Modelo de torre; bahía, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz AL-214 de Annapurna Labs, 1 GB de RAM; bahías SATA 6Gbps de 3,5″ intercambiables en caliente; 1 puerto GbE, 3 puertos USB 3.2 Gen 1

TS-231K: Modelo de torre; 2 bahías, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz AL-214 de Annapurna Labs, 1 GB de RAM; bahías SATA 6Gbps de 3,5″ intercambiables en caliente; 2 puertos GbE, 3 puertos USB 3.2 Gen 1

TS-431K: Modelo de torre; 4 bahías, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz AL-214 de Annapurna Labs, 1 GB de RAM; bahías SATA 6Gbps de 3,5″ intercambiables en caliente; 2 puertos GbE, 3 puertos USB 3.2 Gen 1

Disponibilidad

La serie de NAS TS-x31K ya está disponible, por tanto si desea más información, estaremos encantados de colaborar en su decisión y quizá convertirnos en su socio tecnológico, adaptado a sus necesidades y presupuesto, esperamos que así sea!

Una vez más agradecemos el haber llegado hasta aquí en la lectura de nuestro post y quedamos a sus órdenes para aclarar sus dudas o consultas a través de nuestros canales regulares en redes sociales o directamente:

Ricardo González Darkin

Consultor Técnico / Especialista en Soluciones IT para Educación y la Pequeña y Mediana Empresa

Proveedor de Servicios Gestionados IT: Cloud – Conectividad – Comunicación – Domótica – Impresión – Movilidad –  Seguridad – Virtualización y Web.

Share

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.