Microsoft Teams sin coste ante #Coronavirus

Microsoft da un paso al frente ante la emergencia internacional por el coronavirus y ofrece 6 meses gratis de su herramienta de Chat, videollamadas y colaboración, hablamos de Microsoft Teams

Considero reunirse y colaborar de verdad lo más difícil para “hacerlo eficientemente” en una organización. Cuando hablamos de colaboración no me refiero a estarse enviando y reciendo emails en donde al final no sabemos ni cuál versión de ese documento de colaboración es el que estoy trabajando, sino colaborar en tiempo real de verdad, poder escribir simultáneamente en un archivo de word, excel o preparar una presentación en powerpoint mientras hago una video conferencia y chateo con los participantes de ese documento, todo esto mientras preparo en otra lengueta de mi navegador el “planning” de trabajo, esto es colaboración: herramientas para optimizar mis tiempos de respuesta y así conseguir desarrollar y finalizar ese proyecto, ese tipo de colaboración creo que es la que se hace necesaria en estos momento, sino siempre acabaremos necesitando ir a la oficina porque no hay manera de entendernos!

Existen MUCHÍSIMAS soluciones en el mercado, pero si puedo disponer EN UN MISMO SERVICIO de herramientas de colaboracion, comunicación y seguridad, todo bajo un mismo usuario y con posibilidad de encriptación, doble autenticación, etc. entonces pensamos de la misma manera: Microsoft 365 o bien Office 365 es la solución y Teams forma parte de esta extraordaria plataforma online de soluciones SaaS.

Comunicación y Colaboración. Microsoft 365, Office 365 y Teams como herramientas de Teletrabajo.

Como bien lo indica en su web https://teams.microsoft.com/start Microsoft Teams es un centro donde se concentra todo el trabajo en equipo usando la plataforma de Office 365: Mantenga todos los chats, las reuniones, los archivos y las aplicaciones de su equipo y todos los proyectos en un solo lugar…pero HAY MÁS!!!…le invito a seguir leyendo…

Microsoft Teams

Desde Microsoft, hemos sido notificados que se ha activado una iniciativa para colaborar con los esfuerzos de las administraciones públicas en este contexto de emergencia sanitaria, facilitando el uso de Microsoft Teams de manera gratuita durante 180 DÍAS a todas las empresas y entidades públicas interesadas, y sin límite de tiempo para usuarios finales.

¿Cómo hacer que Microsoft Teams esté disponible para usted gratis desde ahora mismo?

Autónomos, estudiantes o usuarios finales

  • Si la persona cuenta con una dirección de e-mail de trabajo o de escuela con Office 365, puede registrarse utilizando este enlace.
  • Si usted es cliente y dispone de licencias de Office Hogar y Empresas 2019 y dominio propio, puede registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo este enlace.
  • Si el usuario tiene una dirección tipo Gmail o Outlook, puede registrarse en la versión gratuita de Teams siguiendo este enlace.

Empresas, administración pública e instituciones educativas

  • Si usted dispone de licencias de Office 365, estamos A SU TOTAL DISPOSICIÓN DE FORMA GRATUITA para activar Teams durante 06 meses, encontrará más abajo nuestro formulario de contacto
  • Si usted no tiene todavía licencias de Teams, podemos ofrecerle una licencia de Office 365 E1 gratis por 6 meses gracias a esta iniciativa de Microsoft (al final de este post conseguirá el formulario de contacto, que le permitirá solicitar esta licencia).
  • Si usted es un cliente del sector Educación y quiere habilitar Teams para profesores, estudiantes, y administradores, puede usar la licencia Office 365 A1. Esta versión de Office 365 es gratuita para todas las instituciones educativas. Toda la información en este enlace.

Se pone en marcha hoy mismo? ofrecemos la Formación para el usuario final de Microsoft Teams y además…..

Puede activar desde este mismo momento todos los servicios de Microsoft Office 365 durante 30 días (extensibles hasta los 60 días), disponiendo de 10 licencia de Office 365 Empresa, las cuales le incluyen no sólo Teams, sino la suite completa de Office para intalarla en su ordenador, seguridad y gestión de correo electrónico, todo COMPLETAMENTE GRATIS:


…y si no necesita la suite de Office y sólo quiere disponer de los servicios online de Microsoft (dentro de los que se encuentra Teams) también le ofrecemos una solución con Office 365 Essentials.

PCNOVA también quiere aportar su conocimiento durante esta emergencia

PCNOVA y su Iniciativa Proactic busca ofrecer soluciones y servicios ante esta situación, por tanto aportaremos el 7,5% del valor de nuestros servicios sobre cualquiera de las soluciones para pymes y 15% para autónomos y Microempresas, con tan sólo comentar que ha leido este post

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_Iniciativa_proactic_30_servicios_gestionados_it_antivirus_backup_mantenimiento_preventivo_asistencia_remota_pcnova.png

Una vez más agradecemos el haber llegado hasta aquí en esta publicación, estamos preparados para ayudarle durante esta emergencia a través de nuestros conocimientos y nuestras herramientas IT. Consúltenos a través de nuestros canales regulares en redes sociales o directamente:

Ricardo González Darkin

Consultor Técnico / Especialista en Soluciones IT para Educación y la Pequeña y Mediana Empresa

Proveedor de Servicios Gestionados IT: Cloud – Conectividad – Comunicación – Domótica – Impresión – Movilidad –  Seguridad – Virtualización y Web.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.