Cloud Series de Microsoft Office 365 y Windows Azure – Crezca Eficientemente utilizando el Cloud y el Pago por Uso para maximizar los recursos de la empresa

Microsoft Azure, la plataforma online que le permite trabajar desde cualquier lugar y de forma segura en cualquier formato: SaaS, PaaS o SaaSObtenga soluciones que lo ayuden a hacer crecer el negocio de forma más eficiente al ayudarlo a reducir los costos y obtener exactamente la tecnología que necesita, cuando la necesita. Y debido a que se trata de Microsoft, puede integrar herramientas familiares, por lo que el crecimiento de la empresa no implica un aumento en los costos ni capacitación adicional.

Microsoft Azure, OneDrive para Empresas, SQL Server 2014 y Windows Server

Windows Server es la solución segura, robusta y fiable para su servidor on-premise o en la nubeLa única constante es el cambio, especialmente cuando se trata de la tecnología que usamos para manejar nuestros negocios. Y el ritmo en el que el cambio se acelera constantemente, ya sea el resultado de innovaciones importantes como la informática en la nube o el impacto de los eventos económicos.

La tecnología debería ser un recurso que lo ayude a prever, administrar y responder rápidamente a los cambios. La tecnología también debe ayudar a la organización a reducir costos y aprovechar al máximo las inversiones que realiza.

Cuando se trata de crecer con mayor eficiencia, actualmente los negocios hacen algunas preguntas clave:

·        ¿Qué tan rápido podemos hacer que los empleados nuevos aprendan a trabajar con las herramientas que necesitan?

·        ¿Cómo llevamos el ritmo del crecimiento masivo en los datos necesarios para hacer negocios hoy en día?

·        ¿Estamos obteniendo el máximo retorno por nuestra inversión en tecnología?

·        ¿Podemos simplificar la TI, de modo de dedicar menos tiempo a las tareas repetitivas y enfocarse más en abordar las necesidades de negocios estratégicas?

Casos de uso de Crezca con eficiencia:

Adáptese rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio

Amplíe o reduzca según la demanda

Amplíe o reduzca las aplicaciones empresariales con disponibilidad según la demanda, mientras solo paga por lo que usa, con Microsoft Azure.

Agregue empleados y aplicaciones en el camino

Con Office 365, equipe rápida y fácilmente a los empleados con las aplicaciones y servicios exactos que necesitan, cuando los necesiten.

Facilite el acceso de cada empleado a todas las aplicaciones y dispositivos con un inicio de sesión único mediante Azure Active Directory.

Dirija la empresa con Microsoft Cloud

Mantenga las aplicaciones empresariales siempre actualizadas mediante una suscripción mensual a Office 365.

Reemplace los enormes costos iniciales con precios por uso más económicos mediante aplicaciones empresariales de hospedaje como Microsoft Dynamics ERP en Microsoft Azure.

 

Administre fácilmente la explosión de datos

Almacenamiento económico y sin límites en la aplicación

Obtenga una solución rentable e instantáneamente escalable para almacenar todos los datos en aumento de las aplicaciones empresariales con Almacenamiento de Microsoft Azure basado en la nube.

Almacenamiento flexible para los archivos y datos de los empleados

Tenga acceso y trabaje fácilmente con los archivos más recientes con OneDrive para la Empresa, que sincroniza los archivos entre equipos y dispositivos, en línea o sin conexión.

Aplicaciones orientadas a los datos que se mantienen al día con su negocio

Asegúrese de que la base de datos que impulsa las principales aplicaciones empresariales, como el inventario o los sistemas de pedidos, pueda mantenerse actualizada con el crecimiento de datos mediante el rendimiento en la memoria en SQL Server 2014.

 

Obtenga más de las inversiones en tecnología

Actualícese de forma fácil y económica

Con Windows 10, puede obtener una actualización local en los equipos existentes o migrar fácilmente a una gama de nuevos dispositivos económicos. Y con Windows como servicio, puede obtener actualizaciones de seguridad de forma más rápida y reducir los costos de administración.

Los dispositivos correctos, al precio justo

Obtenga los dispositivos con Windows 10 adecuados para su negocio con una amplia gama de precios y una selección de innovadoras características y formatos.

Aproveche al máximo los servidores con la plataforma híbrida de Microsoft

Cámbiese a la nube y aproveche al máximo los servidores locales con Microsoft Azure, Windows Server y Visión operativa de Azure.

 

Reduzca el costo y la complejidad de la administración de TI

Administre fácilmente quién puede
tener acceso a qué

Los equipos y dispositivos con Windows 10 usan el mismo servicio de identidad que Office 365, por lo que puede usar una sola identidad y un inicio de sesión único en Office 365, dispositivos Windows y más de 2400 aplicaciones de Azure Active Directory.

Obtenga actualizaciones automáticas, de la nube a los dispositivos

Reduzca el tiempo que dedica a mantener a todos actualizados y sepa que cuenta con las herramientas y el software más recientes con Office 365 y Windows Update para Empresas.

Simplifique la administración de la aplicación

Adquiera, distribuya y administre centralmente las aplicaciones para los empleados con su propia categoría en la Tienda Windows con el catálogo privado y el Business Store Portal.

Esperamos haber aclarado sus dudas y quedamos a su disposición si desea más información a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, esperamos poder ayudarle en su Negocio. Recuerde que con la#IniciativaProacTIC puede disponer de importantes ahorros por tiempo limitado a la hora de poner en marcha su Proyecto Cloud, conozca nuestra propuesta y atrévase a mejorar hoy mismo.

Ricardo González Darkin

Especialista en Tecnología para la Pequeña y Mediana Empresa

Share

Deja un comentario