Cloud Series de Microsoft Office 365. Sway, la nueva herramienta para generar contenido dinámico de manera sencilla y rápida en la Escuela o en la Empresa

Sway es una herramienta para generar contenido dinámico de manera sencilla y rápida. Permite crear y compartir informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más. Olvídese de la presentación tradicional, con Sway podrá generar infomes, pequeñas página web de marketing o de negocios, collage de recuerdos o Infografías de una forma que usted no imagina, pudiendo utilizar todos los recursos online y offline para crear impacto en su audiencia, sea usted un alumno de una escuela o el representante de ventas de una importante marca de productos.

Qué puedo hacer con Sway, herramienta online integrada en Microsoft Office 365 y Office 365 para educación.

  • Ir de principio a fin en cuestión de minutos : Sway agiliza y facilita la creación de atractivos informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más. Agregue su contenido y nos encargaremos del resto.
  • Contar su historia con contenido interactivo: Puede dar vida a su Sway con contenido interactivo. Incluya un vídeo para explicar su idea o agregue un gráfico interactivo para que otras personas puedan profundizar en los detalles.
  • Ver resultados de búsqueda sugeridos basados en su contenido: Sway sugiere búsquedas para ayudarle a encontrar imágenes relevantes, vídeos, tuits y otro contenido que puede arrastrar y soltar directamente en su creación. No es necesario hacer malabarismos con aplicaciones y páginas web para encontrar lo que quiere.
  • Transformar instantáneamente su Sway con fabulosos diseños: No es necesario que se preocupe por el formato, ya que el motor de diseño integrado de Sway se encarga de ello. Si no le gusta el primer diseño, pulse en Remezcla para ver otros diseños o personalizarlo a su gusto.
  • Compartir fácilmente enviando un vínculo: Compartir un Sway es muy fácil. La familia, los amigos, los compañeros de clase y los compañeros de trabajo pueden ver su creación sin registrarse ni descargar ningún otro software. Además, puede cambiar la configuración de privacidad para tener más control.

Preguntas Frecuentes acerca de Sway

Sway_una_herramienta_para_generar_contenido_dinamico_control_total_del_contenido_a_compartir¿Puedo compartir contenido Privado/confidencial?

Perfectamente y sin ningún problema, usted tiene el control de su Sway y puede decidir si lo necesita sólo para usted o con quién lo comparte, todo con un par de clicks.

¿Se puede trabajar de manera colaborativa sobre un mismo Sway?

No existen límites para la imaginación, tampoco para la colaboración. Con Sway es posible trabajar en la escuela o en la empresa para crear impacto en su audiencia, utilizando para ello tanto el material como a todo aquel que usted decida que participe en su Sway.

¿Puedo añadir gráficos o tablas?

Sin problemas, puedes añadir gráficos o tablas a tu Sway para reforzar tu mensaje y convencer a tu audiencia.

¿Necesito una suscripción de Office 365 para usar Sway?

No, puedes comenzar a utilizar Sway con una cuenta de Microsoft como hotmail, por ejemplo.

Ejemplos de escenarios de uso de Sway

Existen múltiples ejemplos del uso de sway para darle vida a sus presentaciones, ya nosotros lo estamos utilizando:

Otros ejemplos de Sway

Newsletter: https://sway.com/ ErLm1mbQO2MGYANT? wt.mc_id=EML_SMB_spain_NewsMAY16_Envi o2
Blog-Artículo: https://sway.com/ ARuWbBX7MD72cBQU
Visualiza los informes de PowerBI: https:// sway.com/uhhCm4ORHm1X32w2
Contenido vertical- Plan de negocio de una empresa tradicional: https://sway.com/ northwest_aquarium
Contenido horizontal- Plan de expansión de una empresa de moda: https://sway.com/ smith_fashion
Contenido horizontal- Historia personal de aventuras: https://sway.com/rainier
Contenido no lineal- 3D: https://sway.com/ red_panda
Preparar una clase: https://sway.com/state_flags
Presentar una Tesis: https:// sway.com/9ivWgqoN2DVvUxS8
Educación: https://sway.com/ KqbonVNDDht17Vjg

¿De qué forma puedo utilizar Sway?

Sway tiene la gran ventaja de que puede ser utilizado a través de cualquier navegador Web. No obstante, ya existen aplicaciones diseñadas específicamente para Windows 10, iPhone y iPad.

Como Partner Autorizado de Microsoft estaremos encantados de visitarle y aclararle todas las dudas o consultas que hayan surgido luego de leer nuestro artículo. Estamos seguros de que su intención es participar en nuestra tarea de revolucionar en educación o en su negocio, queremos utilizar la tecnología como una potente herramienta de participación, optimización y colaboración y esperamos que su organización formará parte de ello. Si quiere que le contactemos, por favor confíenos su email y muy pronto entrará a formar parte de la revolución con los Servicios Cloud de Microsoft. Además, con la Iniciativa ProacTIC podrá conseguir importantes incentivos para integrar soluciones y servicios Cloud en su negocio, por tanto no deje pasar esta oportunidad. Y como recompensa a su confianza le ofreceremos nuestro pdf de “Cómo ayuda Office 365 a su Negocio”

Ricardo González Darkin

Especialista en Tecnología para Educación y la Pequeña y Mediana Empresa

 

Share

Deja un comentario