Cloud Series de Microsoft Office 365 – Seguridad para su Negocio, protección de calidad empresarial a un precio asequible e integrada en su organización a través de Soluciones Cloud de Microsoft

Obtenga protección moderna para las amenazas en evolución, con soluciones que lo ayudan a proteger sus datos empresariales y minimizar las interrupciones provocadas por los eventos inesperados. Con Microsoft, la protección de calidad empresarial está integrada en sus tecnologías para que así no tenga que pensar en ello. Desde la protección avanzada de los datos hasta las soluciones que lo ayudan a recuperarse rápidamente de los eventos inesperados, obtenga la tecnología que está diseñada para ayudar a proteger su negocio.

Enterprise Mobility Suite (EMS), Windows Hello, Bitlocker, Azure Rights Management y Enterprise Data Protection. Tecnologías integradas en Microsoft Office 365 y Windows 10 que trabajan para la Seguridad de su Negocio.

Actualmente, las empresas enfrentan conjuntos de amenazas potenciales en constante evolución, desde infracciones de seguridad hasta tiempo de inactividad por eventos inesperados. Las empresas se hacen preguntas como:

·        Con el uso creciente de la nube y los dispositivos móviles en el trabajo, ¿cómo podemos mantener los datos empresariales protegidos?

·        A medida que crecen mis datos, ¿cómo puedo asegurarme de que todo esté respaldado sin gastar una fortuna?

·        Si se produce un evento inesperado, como un incendio, intrusión o inundación, ¿cuánto tardaría nuestra empresa en volver a operar? Y, ¿cuánto le costará este tiempo de inactividad a nuestro negocio?

·        ¿Cómo nos mantenemos al día con el panorama de cumplimiento en constante cambio?

Proteja sus casos de uso de negocios:

Obtenga una protección avanzada de los datos, integrada en todos los niveles de la infraestructura de TI

Seguridad más fácil para equipos y dispositivos

Inicie sesión en los equipos y dispositivos de forma rápida y fácil con características de seguridad de calidad empresarial como el reconocimiento facial y de huella digital de Windows Hello y la autenticación en dos fases para obtener una protección adicional.

Protección contra amenazas automática, del equipo a la nube

Reciba protección actualizada contra malware con Office 365Microsoft Azure.

Reciba protección contra amenazas integrada en equipos y dispositivos con Windows Defender.

Detecte y alerte de incumplimientos de seguridad con Advanced Threat Analytics (ATA) en Enterprise Mobility Suite (EMS).

Protección de datos móviles integrada

Lleve el dispositivo móvil Windows consigo y tenga certeza de que los datos confidenciales están protegidos con capacidades de cifrado integradas como Enterprise Data Protection y BitLocker.

Protección que sigue a los datos

Realice un registro de los datos confidenciales que envía por correo electrónico e impida selectivamente que se realicen acciones como editar, copiar o imprimir con Azure Rights Management en Enterprise Mobility Suite (EMS).

 

Copia de seguridad de los datos fácil y económica, lista cuando la necesita

Siempre tenga acceso a los archivos más recientes

Mantenga sincronizados los archivos en los dispositivos y tenga acceso a ellos en cualquier momento y lugar, en línea y sin conexión, con OneDrive para la Empresa, donde tiene la confianza de que los centros de datos de Microsoft distribuidos geográficamente respaldan continuamente los datos.

Realice copias de seguridad de las aplicaciones empresariales fácilmente

Tenga la tranquilidad de saber que los datos están respaldados y de que puede restaurar rápidamente la información con la Copia de seguridad de Azure, que le proporciona servicios de copia de seguridad escalables y seguros, y hasta 99 años de retención de datos para el cumplimiento legal.

Proteja su base de datos

Proteja la información crítica de las bases de datos de SQL Server mediante la automatización de las copias de seguridad de las bases de datos en Microsoft Azure con archivos de copia de seguridad cifrados y la posibilidad de restaurar la copia de seguridad en la nube si los servidores principales no están disponibles.

 

Vuelva a operar en pocos minutos cuando se produzca algo inesperado

Tenga la certeza de que puede hacer negocios, aunque ocurra un desastre

Haga que la empresa vuelva a operar en pocos minutos si ocurre algo inesperado con Azure Site Recovery, que ofrece una solución de recuperación ante desastres en la nube, sin necesidad de gastos de capital importantes.

Tenga la confianza de que no perderá el trabajo

Siempre tenga acceso a los archivos más recientes desde cualquier dispositivo con OneDrive para la Empresa. De modo que si deja el equipo portátil en casa por accidente, puede tener acceso fácilmente a sus archivos desde otro equipo en el trabajo y, después, volver a sincronizar automáticamente la información en el equipo portátil al regresar a casa.

Tenga tranquilidad en caso de que los dispositivos móviles se pierdan o sean robados

Tenga la certeza de que los equipos portátiles perdidos se protegen automáticamente con el cifrado de BitLocker.

Borre los datos de forma remota desde un dispositivo perdido con herramientas fáciles de usar en Enterprise Mobility Suite (EMS).

Sincronice automáticamente los datos, la configuración y las aplicaciones a un dispositivo Windows nuevo para volver a operar rápidamente.

 

Reduzca el riesgo con un cumplimiento más fácil

Controles empresariales para asegurar una conducta de cumplimiento

Office 365 incluye controles que lo ayudan a cumplir, como las sugerencias de directivas de prevención de pérdida de datos (DLP), que activan una alerta cuando se enviará información confidencial por correo electrónico.

Cumplimiento del equipo y dispositivo con Windows 10

Windows 10 se puede implementar en cumplimiento con toda la normativa, ya que Microsoft trabaja continuamente para entregar tecnologías que ayudan a los clientes a cumplir con las certificaciones más recientes de la industria y la región.

Nube apta para el cumplimiento

Cumpla con una variedad de requisitos de cumplimiento del país y el sector con Microsoft Azure y Office 365, que se comprueban de forma independiente para mantener el cumplimiento con una amplia variedad de estándares.

Esperamos haber aclarado sus dudas y quedamos a su disposición si desea más información a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, esperamos poder ayudarle en su Negocio. Recuerde que con la#IniciativaProacTIC puede disponer de importantes ahorros por tiempo limitado a la hora de poner en marcha su Proyecto Cloud, conozca nuestra propuesta y atrévase a mejorar hoy mismo.

Ricardo González Darkin

Especialista en Tecnología para la Pequeña y Mediana Empresa

 

 

Share

Deja un comentario