Cloud Series de Iniciativa ProacTIC – Sharepoint Online, guardar,organizar y compartir información a través de Websites, una nueva forma de trabajar juntos dentro de la Organización

Siguiendo con nuestra Cloud Series de Iniciativa ProacTIC, hoy vamos a hablar de Sharepoint Online, otro de los servicios online incluídos en Microsoft Office 365 y que le permitirá organizar toda la información de su organización a través de Websites (lo que antes conocíamos como Intranet) pero de una forma mucho más ágil, atractiva y fácil, utilizando para ello las potentes herramientas de creación y gestión de las que dispone la plataforma. Sharepoint Online es “La nueva forma de trabajar juntos”, permitiendo compartir, organizar, descubrir, construir y gestionar la información de su negocio.

Sharepoint Online. La herramienta de Microsoft Office 365 para compartir, organizar, descubrir, construir y gestionar

SharePoint Online proporciona las características eficaces de SharePoint sin la sobrecarga asociada que supone administrar la infraestructura por sí mismo. Las opciones de administración flexibles garantizan que siga teniendo el control requerido para satisfacer las necesidades de cumplimiento de la organización. Puede adquirir SharePoint en la nube como una oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, donde también puede tener acceso a Exchange, Skype Empresarial, los clientes de Office y aplicaciones web.

Sharepoint Online permite ésto y mucho más:

  • Compartir contenido
  • Compartir ideas
  • Compartir la visión
  • Organizar la información
  • Organizar los grupos de trabajo
  • Organizar proyectos
  • Descubrir expertos
  • Descubrir respuestas
  • Descubrir conexiones
  • Construir apps
  • Construir de Sitios Web
  • Gestionar Costes
  • Gestionar riesgos de pérdida de información.

Para ello utiliza una potente infraestructura a través de centros de datos de Microsoft distribuídos por todo el mundo. No obstante y para cumplir con la LOPD los servidores que atienden España se encuentran ubicados en la comunidad Europea, por tanto NO SALEN de Europa y cumplen con la normativa. Incluso Microsoft Office 365 y Azure estan certificados frente al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y son el único Servicio Online que dispone de esta certificación, podemos imaginar el nivel y la garantía de nuestros datos que existe en esta plataforma.

El conjunto de aplicaciones de Microsoft disponibles desde un panel de administración fácil, cómodo y accesible desde cualquier navegador, garantizando 100% de movilidad

En resumen, Sharepoint Online viene siendo un repositorio en la nube desde el cual podré guardar datos, sincronizarlos y compartirlos de forma segura y gestionada con toda mi organización.

¿Por qué Sharepoint Online?

Disponibilidad entre dispositivos
Tenga acceso fácilmente a su suministro de noticias de SharePoint e interactúe con él allí donde vaya, con las aplicaciones móviles de SharePoint disponibles en diversos dispositivos.

Fácil de administrar
Puede realizar la configuración en muy poco tiempo. La eficaz consola de administración permite que la organización administre fácilmente capacidades, directivas y seguridad para todo el contenido y características en SharePoint. El mantenimiento automatizado de los servidores garantiza que siempre esté al día con las características más recientes y con un tiempo de inactividad mínimo.

Estándares y fiabilidad empresarial
Proteja sus datos mediante el hospedaje en centros de datos distribuidos geográficamente con las principales capacidades de recuperación ante desastres y un equipo de expertos que supervisan en todo momento los servidores.

¿Quiere probar ahora mismo Sharepoint Online?

No hay problema, sólo tiene que hacer click en el botón que encontrará más abajo y desde ese momento dispondrá de  25 licencias y 30 días de uso SIN LÍMITES!!!, sin coste alguno. Es la oportunidad de que disponga de una plataforma profesional que usted y su negocio se merecen.

Acepte nuestro obsequio de 25 Licencias de Microsoft Office 365 Business Premium y comience a disfrutar de los beneficios de la nube

Acepte nuestro obsequio de 25 Licencias de Microsoft Office 365 Business Premium y comience a disfrutar de los beneficios de la nube

Esperamos haber aclarado sus dudas y quedamos a su disposición si desea más información a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, esperamos poder ayudarle en su próximo proyecto. Recuerde que con la#IniciativaProacTIC puede disponer de importantes ahorros a la hora de poner en marcha Exchange Online, conozca nuestra propuesta y atrévase a mejorar hoy mismo

Ricardo González Darkin

Especialista en Tecnología para la Pequeña y Mediana Empresa

Share

Deja un comentario