QNAP, un NAS con funcionalidades de Servidor Avanzado optimiza sus funciones en el 2016: Mejora su potente motor de búsqueda con Qsirch 2.0 – Potencia myQNAPcloud, compatible con el seguimiento de enlaces compartidos y ya admite Netflix en las unidades TAS 168/268

Un Servidor de red - NAS - que incluye una asombrosa cantidad de servicios dentro de un dispositivo muy atractivo, fácil de utilizar y tremendamente seguroQNAP es un dispositivo de almacenamiento de red compatible con todos los sistemas operativos del mercado: Windows, OSX y Linux. Conozca las mejoras del 2016QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Tres importantes noticias de lanzamientos y mejoras de los productos y la plataforma QNAP en apenas 45 días del 2016:

QNAP lanza el actualizado myQNAPcloud, compatible con el seguimiento de enlaces compartidos, y descontinúa el soporte para los servicios de MyCloudNAS

Taipei, Taiwan, 13 de Enero de 2016 – QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la última versión de la aplicación CloudLink que mejora las funciones de acceso remoto del servicio myQNAPcloud, lo que facilita a los usuarios el acceso a sus dispositivos de QNAP en cualquier momento a través de Internet sin complicados procesos de redireccionamiento de dominio. Mediante la instalación de la aplicación CloudLink, los usuarios pueden acceder a tiempo a los archivos en un NAS de QNAP usando myQNAPcloud ( www.myqnapcloud.com) o compartiendo enlaces de descarga con los contactos para realizar un seguimiento del estado de la tarea. Los usuarios también pueden simultáneamente descargar y sincronizar archivos a un NAS remoto desde enlaces compartidos sin necesidad de guardarlos primero en un PC/Mac.

QNAP está dedicada a seguir desarrollando los servicios myQNAPcloud y con el fin de proporcionar mayores recursos a este desarrollo, necesitará desafortunadamente suspender el soporte a MyCloudNAS a partir del 15 de enero de 2016.

“La nueva función de Seguimiento de Enlaces Compartidos rompe con las limitaciones del intercambio de archivos y permite a los usuarios sincronizar o compartir archivos como tareas de segundo plano entre dos NAS de QNAP sin necesidad de un ordenador intermedio, ahorrando a los usuarios tiempo y esfuerzo en la creación de complejas configuraciones de red. Para poder proporcionar recursos adicionales para posteriores desarrollos de myQNAPcloud, hemos decidido lamentablemente suspender de forma definitiva nuestro apoyo al servicio MyCloudNAS. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros usuarios, pero les animamos a probar la sencilla funcionalidad de conexión remota que ofrece el servicio actualizado de myQNAPcloud”, ha comentado Cherry Chen, gerente de productos de QNAP.

Para poder disfrutar de los servicios actualizados de myQNAPcloud, el NAS de QNAP debe usar el firmware QTS 4.2 (o superior) y tener CloudLink 1.1.45 (o posterior) instalado desde el App Center del QTS.

Disponibilidad

myQNAPcloud está disponible desde App Center del QTS. Para obtener más información referente al “seguimiento de enlaces compartidos”, por favor visite https://support.myqnapcloud.com/features?&focus=follow.

Qsirch 2.0, el motor de búsqueda de texto completo se ha actualizado con distribución de archivos y otras funciones y ahora es totalmente compatible con el NAS TS-531P de QNAP

Taipei, Taiwan, 25 de Enero de 2016 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que su exclusivo Qsirch 2.0 ha sido actualizado para incluir la función de distribución de archivos y permitir así la visualización de los resultados de búsqueda según la categoría de los archivos, incluyendo fotos, música, vídeos o documentos, y los usuarios pueden personalizar la visualización de dicha distribución de archivos según la fecha de modificación, el tamaño del archivo u otros criterios. El recién lanzado Qsirch 2.0 ejecuta la indexación de archivos como una tarea en segundo plano y permite el intercambio de archivos de forma instantánea para mejorar la experiencia de usuario. Qsirch 2.0 también añade soporte para el NAS TS-531P de QNAP basado en ARM.

Qsirch 2.0 simplifica y acelera la búsqueda de archivos en un NAS de QNAP y ayuda a los usuarios a encontrar archivos específicos de un pool de datos de gran tamaño mediante el uso de palabras clave del contenido. Qsirch 2.0 añade nuevas mejoras para optimizar la experiencia general teniendo en cuenta las numerosas respuestas de los usuarios y un feedback positivo. “A través de los análisis de comportamiento de los clientes, aprendimos que las tareas de búsqueda requieren ajustes detallados y particulares y modos de visualización. Qsirch 2.0 se ha actualizado con mejoras de búsqueda integrales para lograr resultados de búsqueda más precisos, y para permitir el intercambio de archivos instantáneo y descargas fluidas”, comentó Cherry Chen, gerente de producto de QNAP.

Disponibilidad & Compatibilidad

Qsirch 2.0 ya está disponible desde el App Center del QTS para todos los modelos de NAS basados en x86 que tienen un mínimo de 2GB de memoria RAM. El TS-531P basado en ARM necesita al menos 4GB de RAM. Se recomienda memoria RAM adicional para un rendimiento óptimo.

  • Requisitos del sistema: Los modelos x86 necesitan 2GB de RAM. El TS-531P necesita 4GB de RAM.
  • Requisitos del Firmware: QTS 4.2.0 (o superior). La función de intercambio de archivos necesita QTS 4.2.1 (o superior).

QNAP ya admite Netflix: su NAS TAS-168/268 de sistema dual QTS-Android añade ahora compatibilidad con el streaming de video Netflix a la TV

Taipei, Taiwan, 3 de Febrero de 2016 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que el NAS TAS-168/268 de sistema dual QTS & Android™ es ahora compatible con Netflix. El TAS-168/268 es el primer NAS basado en Android que es compatible con Netflix, y los usuarios se pueden descargar la aplicación gratuita de Netflix desde Google Play™ en Android™. Solo tiene que conectar un TAS-168/268 a una pantalla HDMI para disfrutar de numerosos programas y contenidos multimedia en Netflix con una fluida y cómoda experiencia de streaming.

“Netflix es uno de los servicios de streaming de vídeo de Internet más populares del mundo, y estamos encantados de anunciar que es compatible con nuestros NAS TAS-168/268 basados en Android” comentó Hanz Sung, director de producto de QNAP. “Con la incorporación de Netflix, los usuarios del TAS-168/268 pueden maximizar aún más sus opciones de entretenimiento en el hogar mediante el streaming de sus películas y programas de TV favoritos a un televisor de pantalla grande en su sala de estar”.

Con un procesador ARM® v7 dual-core y 2 GB de memoria RAM DDR3, el TAS-168/268 está diseñado como un compacto NAS multimedia optimizado para uso en el hogar. Certificado por Google®, los usuarios pueden descargar Netflix y otras muchas aplicaciones multimedia desde Google Play™ en el TAS-168/268. Junto con terabytes de capacidad de almacenamiento y salida HDMI de 4K (H.265 y H.264), el TAS-168/268 es el óptimo y económico NAS multimedia que proporciona posibilidades de entretenimiento casi ilimitadas para el moderno estilo de vida digital.

Obtenga más información desde el tutorial online de QNAP. Para más información sobre Netflix, por favor visite https://help.netflix.com/help.

Disponibilidad

La aplicación gratuita de Netflix está disponible desde Google Play™ para los dispositivos con Android, y los usuarios pueden descargarla desde Android Station en su TAS-168/268. Obtenga más información sobre QNAP en www.qnap.com.

¿No conoce QNAP?  Acceda a nuestro Canal de Youtube de PCNOVA TCCC, donde encontrará varias pruebas que hemos realizado a éste extraordinario producto, que le solucionará sus problemas de nube pública y privada, almacenamiento local, backup, virtulización, Digital Signage e incluso Video Vigilancia. Conózcalo y consiga adaptarlo a sus necesidades, sea usted emprendedores, autónomo o empresario.

Para ésta y cualquier otra información o consulta respecto a ésta u otras soluciones, visite nuestra página web http://www.pcnova.es, solicite más información a través de nuestro Formulario de contacto o llámenos a nuestro teléfono (+34)935.185.818

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados para Windows, OSX y Linux (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (Office 365 – Windows Intune- Windows Azure ), Movilidad (Windows Phone). Servicio Técnico y mantenimiento Informático Equipos  (Windows-Mac), Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – PRIMAVERA Software)

Share

Deja un comentario