Las nuevas Series de PCs FUJITSU ESPRIMO – desde 599€ y con TFT 24″ incluída – , le ofrecen herramientas de negocio que le ayudarán a prepararse para el futuro

Los PCs ESPRIMO de Fujitsu le aportan herramientas de negocio que le ayudarán a preparar a su empresa para el futuro. Están diseñados con tecnología innovadora capaz de impulsar sus organizaciones optimizando la productividad y los presupuestos.

Los sobremesas ESPRIMO incorporan una amplia gama de innovaciones para hacer frente a los desafíos de rendimiento propios de un mundo hiperconectado en el que la actividad profesional es imparable. Con “Low Power Active Mode”, los sobremesas ESPRIMO ofrecen unas capacidades de comunicación avanzadas y reducirán significativamente la factura de consumo energético. Podrán estar preparados para comunicarse de forma instantánea siempre que lo deseen mientras el PC permanece alerta para las actualizaciones de software y las tareas de mantenimiento requeridas. Para conseguir que el consumo sea incluso menor, los sobremesas ESPRIMO incluyen nuevas fuentes de alimentación con hasta un 94% de eficiencia energética.

Promoción Fujitsu Esprimo P756/D756 en PCNOVA

Familia de Procesadores de 6ª Generación Intel® CoreTM

Los Procesadores de 6ª Generación Intel® CoreTM proveen la mejor forma de equipar a sus empleados con sistemas fiables para el desempeño de sus tareas profesionales diarias. Los nuevos sobremesas ESPRIMO incorporan la última generación Intel® en tecnología de chipset y procesador. Con mayor rendimiento y menor consumo energético, nuevas capacidades de imagen 4K y preparados para la comunicación instantánea, son la plataforma perfecta para los desafíos propios de la actividad empresarial en una sociedad globalizada.

Fujitsu Esprimo con Windows 10

Todos los nuevos sobremesas ESPRIMO ofrecen Windows 10 preinstalado o con opción de licencia. Incluyen funciones de seguridad de nivel empresarial adaptadas a las necesidades del negocio, además de una experiencia de usuario mejorada con un dispositivo de arranque ultra rápido y mayor capacidad de respuesta. Windows 10 es perfecto para sacar el máximo partido a los sobremesas ESPRIMO.

Los nuevos Sobremesas FUJITSU ESPRIMO ya están disponibles en PCNOVA

Fujitsu_Esprimo_p756-D756_en_promoción_en_pcnovaFUJITSU ESPRIMO D756 / ESPRIMO P756
Especificaciones Técnicas

• Micro torre / Chasis SFF de tamaño más reducido
• Alta capacidad de expansión y rendimiento
• 6ª generación de procesadores Intel® Core™. Silencioso gracias a una refrigeración optimizada
• Software común entre toda la familia de productos garantiza compatibilidad perfecta en cuanto a infraestructura.
• Modo activo de baja potencia: te prepara para una comunicación instantánea en la oficina moderna.

 

Monitor_Fujitsu_Esprimo_B24T-1L_en_pcnova_en_promociónMonitor Fujitsu B24T-1L

El monitor FUJITSU Display B24T-1L ofrece la mejor ergonomía y sencillez en uso para la oficina con un soporte 4-en-1 y una pantalla de 24″.

  • Tecnología LED ecológica incluye soluciones únicas y con una eficiencia muy alta en ahorro de energía.
  • Diseñado para fácil uso y a prueba de fatiga durante un largo periodo de tiempo trabajando, además de una excelente ergonomía visual para la oficina.
  • Optimizado y para posición relajada – con soporte ergonómico y prestaciones de ajuste en altura, giro, inclinación y rotación de 90 °.
  • Conectividad flexible con HDMI, DVI y analógica.
  • Diseño con ahorro de espacio de bastidor delantero y elementos como altavoces discretamente integrados.
  • 4-en-1 Soporte, Pivot, DisplayView IT Suite, y utilidad de 24/7. Pantalla antirreflejos.

Incluye soporte de VESA para montar el PC en la parte trasera del monitor y ahorrar espacio en el entorno de oficina.

 

Para ésta y otras promociones visite nuestra página web http://www.pcnova.es, solicite más información a través de nuestro Formulario de contacto o llámanos a nuestro teléfono (+34)935.185.818

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados para Windows, OSX y Linux (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (Office 365 – Windows Intune- Windows Azure ), Movilidad (Windows Phone). Servicio Técnico y mantenimiento Informático Equipos  (Windows-Mac), Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – PRIMAVERA Software)

 

Share

Deja un comentario