ESET muestra sus productos de seguridad móvil en el Mobile World Congress 2016 y descuenta un 50% en el ESET Mobile Security Premium

Madrid, 17 de febrero de 2016. ESET, empresa pionera en la detección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, mostrará la próxima semana en el stand B05 del pabellón 5 del Mobile World Congress de Barcelona sus soluciones más conocidas para dispositivos móviles y el sector corporativo. Entre ellas destacan la app para ayudar a los padres con la navegación segura de sus hijos, ESET Parental Control para Android; la solución de seguridad de ESET para sistemas operativos Android, ESET Mobile Security; y el nuevo programa personalizable para proveedores de servicios gestionados.

  • Las empresas no prestan la suficiente atención a las amenazas que acechan a los dispositivos móviles, según un estudio que publicará la compañía durante el Congreso
  • Durante el Mobile World Congress, ESET celebrará su #MobileWeek con un 50% de descuento en la solución ESET Mobile Security con funciones premium

Eset Mobile Security. La solución antivirus, antirobo y de filtrado y seguridad más potente del mercado para dispositivos Android.ESET, el fabricante de seguridad más grande de la Unión Europea, presentará en la feria también un nuevo estudio sobre seguridad empresarial, que muestra los resultados de un informe llevado a cabo durante todo 2015 entre 1.700 expertos en tecnología de todo el mundo durante los ESET Security Days y otros eventos de la compañía, en el que se destaca que sólo el 21% de los profesionales preguntados asegura contar con soluciones de seguridad para los dispositivos móviles de la empresa. “En realidad, el tamaño de las empresas suele ser un factor significativo cuando observamos el tipo de soluciones de seguridad desplegados. Por ejemplo, las más grandes suelen ser más responsables e invierten más recursos en proteger sus sistemas”, destaca el informe, que se puede descargar desde la web www.welivesecurity.com (link is external). Para el 58% de los encuestados, las infecciones por malware son los incidentes de seguridad más frecuentes que sufren.Eset_Mobile_SecuritySoluciones para dispositivos móviles y para empresas

ESET aprovechará la celebración del Mobile World Congress para mostrar el funcionamiento de su nueva app para Android ESET Parental Control, con la que los padres pueden ayudar a sus hijos a que disfruten de Internet desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android de forma segura y sensata. Con la solución de control parental, ESET añade una capa adicional de seguridad a los usuarios de Android. La solución ESET Mobile Security, que ha recibido un nuevo reconocimiento por parte de la Fundación Warentest, también tendrá su protagonismo.

ESET llevará también al Mobile World Congress sus soluciones empresariales para proveedores de servicios gestionados y la solución ESET Secure Authentication para accesos seguros.

Durante la celebración del Mobile World Congress, ESET celebrará su #MobileWeek con un 50% de descuento en su solución ESET Mobile Security con funciones premium, que se puede descargar aquí:

Charlas con expertos en seguridad

El redactor-jefe de la plataforma de conocimiento de ESET WeLiveSecurity.com (link is external), Raphael Labaca Castro, realizará dos presentaciones diarias sobre amenazas cibernéticas, sobre los informes de seguridad de ESET y sobre el documento “Crecimiento del ransomware para Android” en el stand de la compañía.

Los expertos de ESET estarán disponibles también para reuniones específicas, entrevistas y para realizar demostraciones sobre los productos de la compañía.

ESET se encuentra entre los cinco fabricantes de seguridad más importantes del mercado de consumo y endpoint por cuota de mercado, según Gartner: http://noticias.eset.es/eset-crece-por-encima-de-la-media-del-sector-segun-gartner. Además, según IDC, ESET fue el quinto fabricante más importante de seguridad para endpoint en 2013 y con un crecimiento del 23% sextuplicó el crecimiento del mercado: http://noticias.eset.es/eset-crece-mas-rapido-que-sus-cinco-principales-competidores-del-mercado-global-de-software-de-seguridad%23sthash

LA PROMOCION #MobileWeek de ESET MOBILE SECURITY.

Con la llegada del Mobile World Congress 2016 llegan las novedades y todos los fabricante muestras todo su potencial. Como Partner de ESET, queremos que no dejes pasar esta oportunidad de adquirir LA SUSCRIPCION PREMIUM de ESET MOBILE SECURITY con un 50% de Descuento, – sólo 4,99€, – hasta el 29 de Febrero.

 

Si no adquieres esta promoción, tu Eset Mobile Security dispondrá de las siguientes funcionalidades:
funcionalidades_gratuitas_eset_mobile_security
Pero si lo que quieres es disponer de TODAS las opciones con un 50% de descuento – sólo 4,99€, -, podrás disponer de todas estas funciones:
Funciones_premium_Eset_Mobile_Security
Quieres conocer el alcance de este excelente producto, aquí la tienes:

…y si todavía te quedan dudas, a qué esperas para aclararlas…

No nos queda más que desearte una magnífica experiencia durante el MWC 2016. Pero si quieres conocer más acerca de ésta y otras promociones, visite nuestra página web http://www.pcnova.es, solicite más información a través de nuestro Formulario de contacto o llámanos a nuestro teléfono (+34)935.185.818

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados para Windows, OSX y Linux (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (Office 365 – Windows Intune- Windows Azure ), Movilidad (Windows Phone). Servicio Técnico y mantenimiento Informático Equipos  (Windows-Mac), Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – PRIMAVERA Software)

 

Share

Deja un comentario