Epson En Ruta 2014. Una gran oportunidad para conocer cómo podemos ayudar a la pequeña y mediana empresa a incrementar sus ahorros y mejorar su productividad con la mejor tecnología.

EPSONENRUTA_2014Tenemos el placer de haber participado en el evento organizado por Epson, “Epson en Ruta 2014”, el cual ha estado en Barcelona este pasado 13 de Mayo. En primer lugar nos ha gustado el lugar y lo amplio del Show Room de Epson para este año.

DSCF1075

Todo el recinto estaba muy bien identificado en las 5 áreas de negocios en las cuales nuestras empresas de IT pueden focalizarse y ofertar lo mejor de Epson para estos mercados:

  • Educación.
  • Sanidad
  • Comercio
  • Oficina / Administración Pública
  • Financiero

Video Corporativo de presentación de Epson

Más de 81000 empleados en todo el mundo respaldan unos productos que nos muestran una revolución tras otra, además de ser No.1 en el mundo en varios segmentos como el de los proyectores. También hubo un aspecto el cual es preocupación continua de Epson tanto en su política de I+D y que se ve reflejada en sus productos, como es la total conciencia acerca de la contaminación, que les permite desarrollar y fabricar con menores Emisiones de CO2, aplicando tecnologías más eficientes para el cambio hacia el futuro. Un ejemplo claro existe en la nueva serie de Impresoras Epson Workforce Pro, la cual con un consumo de 39 watts (frente a los 500 watts de promedio de una impresora láser) son capaces de trabajar incluso a través de la energía suministrada por una simple bicicleta.

Para todas las áreas en las cuales Epson presenta sus productos, nos demuestran que poseen un portfolio de avanzada tecnología, con precios accesibles y demostrando que imponen la calidad y la innovación como pilar fundamental de cada uno de sus productos.

Entre las demostraciones más sorprendentes estuvieron las del proyector “Táctil” Epson EB-595Wi, una herramienta que no debería faltar en cualquier colegio o institución educativa, desde los más pequeños hasta los niveles universitarios. Sus avanzadas prestaciones nos permiten disponer de una proyección hasta de 100” ( a un coste por pulgada casi un 50% menor que sus  competidores), con la que podemos atraer continuamente la atención de los alumnos para alcanzar los objetivos trazados por la institución. Cabe destacar la  precisión en el trabajo (Incluso en las esquinas de la proyección) que pueden trabajarse perfectamente con los lápices táctiles o con la mano, además de que simultáneamente pueden trabajar hasta 5 personas en la misma pantalla, lo cual amplia las posibilidades del equipo y sus resultados en aquellos a quienes se imparte formación utlizando el Epson EB-595Wi, el video nos muestra en detalle todas sus posibilidades.

El increíble proyector táctil Epson EB-595Wi, un Proyector Interactivo para la Educación.

Por supuesto no podían faltar a la cita las gafas Moverio BT-200. Tan sólo el hecho de que son bifocales ya la hacen destacar de la competencia. Con un sistema Android como base para su desarrollo, apenas comenzamos a dilucidar las enormes posibilidades que podemos encontrar con esta nueva serie, más liviana que su antecesora.

 

Si todavía no se le ocurre cuáles pueden ser los usos que podemos ofrecerle a través de estas revolucionarias gafas, aquí les dejamos algunos ejemplos

Ya desde hace un tiempo conocíamos de la serie Workforce Pro que Epson ofreció al mercado bajo el lema “Laser Killer”, Entre sus cualidades encontramos un menor coste, tiempo y consumo energético, además del compromiso con la satisfacción del cliente.

Workforce Pro y por qué decidirse por la inyección de tintal

Entre las cualidades de la nueva serie, encontramos la nueva tecnología Precision Core de los cabezales de impresión (capaces de colocar 40MM de gotas/seg) , un consumo eléctrico de 39w en funcionamiento y 17w en reposo, además de que ya es posible imprimir con 1 SOLO CONSUMIBLE nada más y nada menos que 75.000 impresiones (si, leyó bien y no estamos equivocados, setenta y cinco mil impresiones en negro) a través de una bolsa de tinta que es colocada a los costados de las impresoras de la nueva serie Workforce Pro.

DSCF1052  DSCF1053  DSCF1054

DSCF1041Para demostrarle la cantidad de impresiones que puede conseguir con 1 SOLO consumible le ofrecemos esta imagen.

Pero con este equipo no sólo se puede ahorrar en el hecho del consumible, sino que podrá colaborar con el medio ambiente al utilizar muchísimo menos producto que en una impresora láser, lo cual le permite ahorrar en piezas de recambio y consumible, aparte de los envoltorios, las cajas, los plásticos que recubren, etc, etc, etc.

DSCF1088

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Montaña de desperdicio informático en una impresora láser con 75.000 impresiones.

Finalmente también pudimos conocer los nuevos lanzamientos en el sector comercio, en donde Epson siempre ha destacado con su serie de impresoras de punto de venta, ahora con nuevas funcionalidades, como la no necesidad de drivers y la conexión a aplicaciones en la nube.

Impresión en la Nube para punto de Venta. TM-Intelligent de Epson

Hemos quedado muy satisfechos con los productos que podremos ofrecer a nuestros clientes de la amplia gama de soluciones de Epson. Educación, sanidad o comercio, estamos aquí para ofrecerle, como Canal Epson Autorizado, la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. Pase adelante, CONTÁCTENOS para poder ofrecerle los mejores servicios y soluciones IT de la mano de uno de los fabricantes más importantes del mundo: EPSON

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático Integral

PCNOVA.es

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (Office 365 – Windows Intune- Windows Azure – Sala de Conferencias), Servicio Técnico Informático de Pc´s, Portátiles (Windows-Mac) y Servidores (HP-Fujitzu-Lenovo),Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – PRIMAVERA Software)

Share

Deja un comentario