ERP PRIMAVERA ¡Mejor ERP por 2º año consecutivo! según la revista BYTE TI. Excelente software ERP diseñado para profesionales autónomos y la pequeña y mediana empresa.

La tecnología PRIMAVERA galardonada por segundo año consecutivo en la categoría de "Mejor ERP" en los premios concedidos anualmente por la revista de TI, Byte.

registeredpart_logoLa revista especializada en Tecnologías de la Información, BYTE TI, ha galardonado este año a PRIMAVERA Executive con el premio de “Mejor ERP 2013” del mercado español.

La publicación del Grupo MKM Ediciones, referente en su sector, concede anualmente un total de 22 premios a los productos, empresas y personalidades más destacadas del panorama tecnológico actual en España. Si en la edición de 2012 fue PRIMAVERA Professional la que resultó premiada en la categoría de ERPs, este año la publicación ha decidido que el galardón recayera de nuevo sobre la tecnología PRIMAVERA, esta vez en su versión Executive.

8_iconAl acto de entrega celebrado el pasado 17 de Abril en Madrid y donde se dieron cita las empresas y personalidades más representativas del sector, acudió Luis Cadillon – Country Manager de PRIMAVERA BSS España, quien recogió el premio en representación de la Compañía.

Este premio es un reconocimiento a toda una política empresarial, al trabajo de un equipo de profesionales que cada día se esfuerza en la mejora de las soluciones y al compromiso y buen hacer de la red de Partners de PRIMAVERA a lo largo de los más de 6 años de andadura en el mercado español.

Banner_StarterPlus_198x191Esto demuestra el compromiso de PRIMAVERA con sus clientes. Por tanto, PCNOVA con el objetivo claro de ampliar su cartera de productos y continuar ofreciendo soluciones para el emprendedor, profesional autónomo y la pequeña y mediana empresa, ha logrado un acuerdo para convertirse en el primer Canal autorizado para la gestión y distribución de las soluciones de PRIMAVERA para toda la región de Cataluña, y en un futuro para el mercado latinoamericano.

Entre la amplia gama de productos que cubre desde el autónomo que sólo necesita un software de facturación hasta la gran corporación con sus múltiples necesidades, PCNOVA comienza a distribuir la gama PRIMAVERA STARTER, Con el objetivo de ayudar a los pequeños empresarios en la fase de arranque del negocio, ofreciendo una gama de productos que permite responder de forma muy fácil e intuitiva a las necesidades de facturación y gestión de las microempresas y autónomos.

Caracterizadas por una elevada facilidad de instalación y de utilización, estas soluciones incluyen todas las funcionalidades necesarias para la gestión de un local comercial (floristería, librería, tienda de ropa) o de servicios (asesorías, estudios de arquitectura, servicios sanitarios…) con la gran particularidad de permitir acompañar el crecimiento y la evolución de cada negocio.

La gama Starter presenta tres configuraciones distintas: Starter Easy, Starter y Starter Plus, de acuerdo a la lógica de complementariedad que permite, por un lado, responder a diferentes niveles de necesidad de las empresas de pequeña dimensión y, por otro, acompañar su crecimiento futuro.

boton_primavera_starter_easy boton_primavera_starter  boton_primavera_starter_plus

Mantenemos nuestro compromiso de continuar expandiendo y cubriendo el conjunto de soluciones para que usted, nuestro selecto cliente, pueda conseguir en un sólo proveedor el completo de las soluciones de Hardware, Software y Servicios informáticos que nos permitan aumentar su productividad y mejorar su infraestructura, sea usted un emprendedor que inicia su negocio o un exitoso empresario ya afianzado en el mercado.

Si necesita ampliar esta información y solicitar una demo de los productos de PRIMAVERA SOFTWARE, no tiene más que CONTACTARNOS y solicitar más información SIN NINGUN COMPROMISO, estaremos encantados de atender su solicitud.

 

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático Integral

PCNOVA.es

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (Office 365 – Windows Intune- Windows Azure – Sala de Conferencias), Servicio Técnico Informático de Pc´s, Portátiles (Windows-Mac) y Servidores (HP-Fujitzu-Lenovo),Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – PRIMAVERA Software)

Share

Deja un comentario