Emprendedor, Profesional autónomo y la Pequeña y Mediana Empresa encuentran en PCNOVA Mantenimiento y Soporte Técnico Informático Profesional. Soluciones IT a la medida de sus necesidades y presupuesto.

logo_nogalnova_281x87_fbigComo Proveedor de Servicios Gestionados le ofrecemos servicio técnico informático de valor con el objetivo de suplirle del hardware y software necesarios para manejar toda su infraestructura informática, ya sea ud. un particular, o una pequeña y mediana empresa. Es por ello que estamos en capacidad de atender cualquiera sea su necesidad de computación, dejándole a ud. libre para cuidar de su negocio.

Nos esmeramos por ofrecerle un conjunto de soluciones de  la gran empresa, a la medida de sus necesidades y presupuesto. Consideramos la tecnología como un medio para generar valor y productividad. ¿Cuál es su estrategia de negocio?, ¿Cómo puede ahorrar electricidad y espacio?, ¿Su proveedor entiende sus problemas?. Estamos a su completa disposición para ayudarle a entender cuáles son sus necesidades a fin de convertirnos en su socio y aliado.

Nos especializamos en clientes Emprendedores, profesionales y Empresas de hasta 75 usuarios (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), aunque estamos en capacidad de ofrecer servicios a infraestructuras de cualquier dimensión. Atendemos desde una pequeña instalación particular con 2 ordenadores, donde se hace necesaria una desinfección por virus o malware o la instalación de un disco duro compartido, hasta una empresa en una estructura cliente-servidor. En todos estos casos los clientes necesitan de lo mismo, la confianza de un proveedor que le permita "gestionar" en un sólo lugar todos sus requerimientos. Le garantizamos una atención personalizada, donde "no" le trataremos a ud. como un número más.

Tenemos gran interés en colaborar con ud. para reducir sus gastos en tecnología, aumentar la utilización y poner en práctica cambios que reporten beneficios tanto inmediatos como a largo plazo. Entonces ¿cómo podemos ayudar? Estamos convencidos que podemos aportar ideas. Contáctenos ahora!, no pierda más tiempo y comience a disfrutar del "Total Care Computer Consulting".

Para alcanzar estos niveles de excelencia mantenemos alianzas con importantes proveedores del sector: Microsoft®,Fujitsu®, Hewlett Packard®, Panda Security®, NETGEAR®, Intel®, Lenovo®, Seagate®, Kingston® entre otras. Nuestra política de adiestramiento nos permite proveerle del personal más capacitado para ofrecerle las más innovadoras herramientas existentes en el mercado.
Nuestro servicios en modalidad en el sitio a domicilio y remoto, nos permite ofrecerle tiempos de respuesta adecuados a sus necesidades, manteniendo la continuidad de su negocio, que es nuestra misión.

A partir del año 2009, hemos volcado nuestra experiencia en nuestra nueva división: PCNOVA FORMACION. En ella encontrará reflejado todos nuestros conocimientos, con contenidos desarrollados por personal profesional para que usted pueda aprender de los mejores, desarrollando las siguientes formaciones y especializaciones: Técnico Informático Integral Nivel Básico, Técnico Informático Integral Nivel Avanzado, Técnico Informático Integral Nivel Profesional, además de los cursos rápidos de Técnico Pc´s, Técnico Portátiles y Netbooks, Técnico Servidores, Técnico Tablets y Técnico Redes Lan/Wifi. Con esta nueva división esperamos reforzar nuestra experiencia para brindarle la Mejor Formación, a su Medida.

Contáctenos ahora y sabrá por qué nuestros clientes prefieren hacer negocios con nosotros!

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático Integral

PCNOVA.es

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (Office 365 – Windows Intune- Windows Azure – Sala de Conferencias), Servicio Técnico Informático de Pc´s, Portátiles (Windows-Mac) y Servidores (HP-Fujitzu-Lenovo),Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – PRIMAVERA Software)

Share

Deja un comentario