QNAP. Solución de Almacenamiento en red para Emprendedores, Autónomos y Pymes. La verdadera revolución en dispositivos NAS a precios accesibles para la Pequeña y Mediana Empresa

Estamos todos de acuerdo en que nuestros datos y por ende, el almacenamiento, han crecido EXPONENCIALMENTE en muy pocos años. Nuestra necesidad de guardar desde esas fotografías que tomamos en verano o las navidades hasta las enormes bases de datos que genera un banco, por ejemplo, hacen que los periféricos de almacenamiento jueguen un papel importante en nuestras vidas hoy en día.

QNAP y sus excelentes equipos NAS (Network attached storage) nos hacen la vida más fácil. Desde el hogar hasta la gran corporación, incluye un conjunto de dispositvos de gran versatilidad, total disponibilidad y enormes prestaciones. La gran ventaja que representa que muchos de sus modelos traigan sistema operativo integrado, los convierte en una potente herramienta de trabajo, ya sea para compartir fotos, videos y música en tu hogar, o también almacenar en Raid, realizar copias de seguridad o compartir vía FTP esos archivos importantes que le son necesarios a nuestra fuerza de ventas o a nuestros clientes.

QNAP Turbo NAS para el hogar

En los hogares modernos hay montones de archivos de música, vídeo, fotos y documentos a menudo dispersos en varios ordenadores. La gama de servidores de almacenamiento en red para el hogar TurboNAS de QNAP cuenta con una multitud de aplicaciones útiles para que pueda conectarse y gestionar inteligentemente estos activos y disfrutar de una vida digital auténtica en una red local perfectamente segura. No hay límites para el intercambio de archivos multimedia en el hogar, y no hay límites para el intercambio de contenidos con su familia y amigos.
Más información acerca de las atractivas características que Turbo NAS de QNAP le ofrece:

icono_qnap_FileSharing (Custom)Uso compartido de archivos.

Intercambio de archivos entre plataformas para una fácil transferencia de fotos, videos, música y mucho más.

 

icono_qnap_HomeSharing (Custom)Uso compartido en el hogar.                                

Un potente centro multimedia que trae consigo la mayor experiencia de entretenimiento con la familia y amigos.

 

icono_qnap_Backup (Custom)Copias de seguridad.

Un centro fiable de backup con gran capacidad de almacenamiento para todos sus contenidos multimedia y documentos personales.

 

icono_qnap_Management (Custom)Administración.

Interfaz gráfica fácil de usar con numerosas herramientas que hacen la gestión increíblemente sencilla.

 

icono_qnap_Storage (Custom)Almacenamiento.

Alta capacidad y ampliación flexible de la capacidad de almacenamiento que crece según sus necesidades.

 

icono_qnap_Storage (Custom)Aplicaciones

Un sistema multifuncional con servidor web, servidor de impresión, y servidor de descargas 24/7.

 

icono_qnap_Mobileaccess (Custom)Acceso móvil

Podrá descargar en cualquier lugar y en cualquier momento música, fotos, videos y mucho más a sus dispositivos móviles con iOS® o Android™.

 

icono_qnap_Networks (Custom)Redes

Su compatibilidad con MyCloudNAS y DDNS le aporta una mayor comodidad con la experiencia Turbo NAS.

 

icono_qnap_Security (Custom)Seguridad

Se caracteriza por un bloqueo IP y Antivirus para mantener alejados a los hackers y ofrecer una mejor protección de la red domestica.

 

QNAP también permite la instalación de varios QPKG con prácticas aplicaciones domésticas, incluyendo DJ Station, QiTunesAir, Tappin, Google Drive Sync, QUSBCam, y muchas más. Basta con instalar el add-on, y podrá disfrutar de más funciones y mayor facilidad de uso con el Turbo NAS. Visite el centro QPKG de QNAP

Turbo NAS para Empresas

Optimizar la infraestructura de TI en los negocios con facilidad y eficiencia
Dos de los factores esenciales para la competitividad empresarial son la eficiencia de las TI, junto con un bajo coste total de la propiedad (TCO). El Turbo NAS de QNAP es asequible, ofrece un alto rendimiento y aplicaciones críticas para los negocios; ayudando a estos a lograr sin problemas el acceso compartido a archivos, una fácil integración en las redes existentes, entornos flexibles de TI virtualizados, y otras muchas capacidades avanzadas para mantener los negocios funcionando con la máxima eficiencia.
Más información acerca de las atractivas características ADICIONALES a las ya descritas, y que el Turbo NAS de QNAP ofrece a las empresas:

icono_qnap_iSCSI&VirtualizationiSCSI & Virtualización

Preparado para la Virtualización; logra unos ahorros significativos en los costes y una utilización óptimizada del almacenamiento en red.

        

        
icono_qnap_Privileges (Custom)

Diseño equilibrado de privilegios de usuario para la gestión de cuentas y autentificación centralizadas.         

   

 

icono_qnap_Surveillance (Custom)Vigilancia

Crear una solución de video vigilancia basada en cámaras IP para proteger las tiendas y oficinas de negocios.     

  

                 

icono_qnap_Ecofriendly (Custom)Tecnologia verde

Diseñado con tecnología verde para lograr la máxima eficiencia y cuyo resultado es el de costes más bajos y una menor huella de carbono.

 

ACCEDE A UNA DEMO ONLINE DEL PANEL DE CARACTERISTICAS DEL QNAP EN ESTE ENLACE

Quieres conocer más, ACCEDE A NUESTRA WEB, donde conseguirás TODOS LOS PRECIOS Y CARACTERISTICAS DETALLADAS DE ESTOS PRODUCTOS, para que no dejes pasar esta oportunidad de solucionar tu problema de Almacenamiento con QNAP.

Ricardo González Darkin

Consultor / Formador / Técnico Informático Integral

PCNOVA.es

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, Profesionales y Micro Empresas. Servicios Gestionados (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (BPOS- Office 365- Live@Edu- Windows Intune- Windows Azure – Sala de Conferencias), Servicio Técnico Informático de Pc´s, Portátiles (Windows-Mac) y Servidores (HP-Fujitzu-Lenovo),Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – ARS – EUROWIN ).

Share

Deja un comentario