PCNOVA Hardware. ULTRABOOK™. Intel desarrolla los nuevos procesadores para una línea de productos totalmente nueva conocida como Ultrabooks o portátiles ultrarápidos, ultralivianos y elegantes.

Ultra-rápido. Ultra-elegante. Ultrabook™.

Nacido de la 2da.generación de la familia de procesadores Intel® Core™. Rendimiento asegurado, ahorro de energía y sobre todo un diseño altamente atractivo y ultrafino (sólo 21mm de grosor). Una apuesta necesaria para un usuario necesitado de un mayor rendimiento de su batería, sin olvidar de que la velocidad de procesamiento cada vez es más importante en un mundo donde las aplicaciones y los contenidos son más completos y voluminosos. Fabricantes como Acer, Toshiba, Samsung, etc. ya estan lanzando al mercado sus nuevas creaciones cuyos precios no deben sobrepasar los 1000€.

image

Ultra-rápido

Ultra-rápido

Creado utilizando la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ energéticamente eficiente, el Ultrabook™ se adapta a tus necesidades y arranca en un instante.

Ultra-elegante

Ultra-elegante

Al tener menos de 21 mm. de grosor, el Ultrabook™ se convierte en un sistema ultra-fino listo para acompañarte donde y cuando lo desees.

 

Experiencia visualmente absorbenteExperiencia visualmente absorbente

Con tecnologías visuales integradas y multitarea inteligente para disfrutar del rendimiento y de las prestaciones que deseas.

 

Experiencia Visual Incorporada (Built-In Visuals)

Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia visual sensacional y fluida, ahora incorporado en tu procesador.◊2

Intel® Quick Sync Video

Edita y comparte vídeos en un santiamén

El rendimiento visiblemente inteligente facilita crear, editar y compartir vídeos con Intel® Quick Sync Video.‡1,‡2

Tu PC en la TV

Intel® Wireless Display

Disfruta ahora de todo tu contenido online y personal en tu pantalla grande, tan sólo tienes que conectar tu portátil de forma inalámbrica a tu TV con Intel® Wireless Display.◊3

 

Tecnología Intel® InTru™El 3D en tu PC

Sumérgete en las imágenes en 3D con sonido estéreo y alta definición directamente en tu PC, por cortesía de la tecnología Intel® In Tru™.◊4

 
 
Juego fantástico incorporado.

Gráficos Intel® HD

Disfruta de un rendimiento impresionante para los juegos generales con los gráficos Intel® HD, y sin necesidad de hardware adicional.‡3

 

 

Más nítidos. Más fluidos. Más potentes.Tecnología Intel® CVT HD

Consigue una extraordinaria experiencia visual que va más allá de los gráficos y la multimedia con imágenes más fluidas, colores más nítidos y sonido y vídeo como el de la vida real gracias a la tecnología Intel® CVT HD.◊2

Más rápido. Más inteligente. Siempre conectado.

Experimenta la tecnología 4G WiMAX Accede a Internet de banda ancha por toda la ciudad a velocidades 4 veces más rápidas que la tecnología 3G y disfruta sin esfuerzos de la conectividad móvil donde más la necesites con la tecnología inalámbrica 4G WiMAX.◊5

Ordenador All in oneVisiblemente inteligente y elegante.

Disfruta de la experiencia que te ofrece un equipo de sobremesa con todas las características pero en un formato más elegante y sencillo como el de un ordenador All in one con la 2a generación del procesador Intel Core.

 

+ Datos sobre el producto y sus prestaciones

1 Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. La tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) requiere un sistema habilitado con la tecnología Intel® HT. Consulte con el fabricante del PC. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específico que utilice. Consulte www.intel.com/info/hyperthreading para obtener más información incluidos datos sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel® HT.

2 Las características de la experiencia visual incorporada no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Para obtener más información, consulte www.intel.com/go/biv .

1 Transcodificación de vídeo utilizando la característica de arrastrar y soltar de Windows 7* para renderizar un vídeo de alta definición y 720p para su reproducción en un reproductor multimedia portátil Sony Walkman*. La velocidad es 2,5X más rápida en la 2ª generación del procesador Intel® Core™ i5-2400 (equipo de sobremesa) y en la 2ª generación del procesador Intel® Core™ i5-2410M (portátil), en comparación con el procesador Intel® Core™ i5-650 (equipo de sobremesa) y el procesador Intel® Core™ i5-450M (portátil).

2 El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizadas para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

3 Requiere un PC habilitado con Intel® Wireless Display, un adaptador compatible y una televisión. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los PCs equipados con un procesador de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ con experiencia visual incorporada. Consulte con el fabricante del PC. Si desea obtener más información, consulte http://www.intel.com/es_es/consumer/products/technology/wirelessdisplay.htm.

4 La visualización de contenido estéreo en 3D requiere gafas y pantallas para 3D. Pueden existir factores de riesgo físico al ver material en 3D.

3 Juegos como StarCraft II*, Sims 3* y Call of Duty: Modern Warfare 2* funcionarán fluidamente a 30 fotogramas por segundo o mejor y con resolución 1024×768 en la 2ª generación del procesador Intel® Core™ i5-2400 con gráficos Intel® HD 2000.

5 La connectivité WiMAX suppose que l’appareil concerné soit équipé de cette technologie de connexion WWAN haut débit et que l’utilisateur ait souscrit un service WiMAX auprès d’un opérateur. Elle peut également nécessiter l’achat d’un logiciel ou d’un équipement matériel supplémentaire. Le nombre des réseaux WiMAX étant limité, il convient de vérifier leur présence effective en un lieu donné et leur couverture auprès de l’opérateur choisi. Certains facteurs ambiants et autres sont susceptibles d’affecter la bande passante et la qualité de connexion. Consultez www.intel.com/go/wimax/ à ce sujet.

6 Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del PC. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/go/turbo .

Fuente: Web de Intel. http://www.intel.com/es_ES/consumer/products/ultrabook.htm?cid=emea:ggl|ultrabook_es_ultra|em3FA1BB|s

Share

Deja un comentario