PCNOVA. Servicios Informáticos especializados para Emprendedores, Profesionales y MicroPymes

Como empresarios pertenecientes al sector de las pymes, observamos la difícil tarea que consiste en conseguir servicios ajustados a nuestras necesidades y presupuestos. Sobre todo en el sector de IT, muchos de estos servicios, programas, equipos, en muchas ocasiones sobrepasan nuestras exigencias,  y se hace complicado indagar en el mercado para conseguir aquello que solicitamos.

En PCNOVA hemos dedicado años al estudio de nuestro mercado para identificar los mejores servicios de IT que existen en la actualidad. La pequeña y mediana empresa, sobre todo en las actuales circunstancias, necesita proveerse de las mejores y más avanzadas herramientas informáticas. Sea que necesite hardware y software “on premise”, es decir, dentro de sus instalaciones o más bien “en la nube”, podemos proveerle de todo aquello que necesita a unos costes absolutamente increíbles. logo_pcnova_prov_emp prof pymesPara darles un ejemplo de lo que comentamos, hace apenas un par de años si usted necesitaba un servidor exchange (servidor de correos que trabaja con Outlook y nos permite sincronizar email, calendario, contactos y tareas entre varios dispositivos en una empresa, entre otras muchas funcionalidades), tenía que comprar tanto el hardware (servidor) como el software (Microsoft® Exchange), aparte del sistema operativo que soportara dicha plataforma (Microsoft® Windows Server), realizar la inversión en el profesional o empresa que le instalara la plataforma y la pusiera en marcha, en fin, quizá varios miles de euros necesarios para un equipo de quizá 10 personas que por sus características (es una excelente plataforma de comunicación y colaboración del equipo de trabajo) requerían de este servicios. En la actualidad, Microsoft® ha puesto en marcha muchos de sus excelentes programas en la nube. De esta manera, esto que hace poco tiempo costaba varios miles de euros, en la actualidad se puede conseguir por tan sólo 8,52€/puesto/mes (con un mínimo de 5 puestos), por lo cual este mismo proyecto de 10 personas lo puede poner en marcha por 85,20€ + servicios de configuración y gestión de la plataforma, definitivamente mucho menos dinero por prácticamente los mismos o quizá mejores beneficios.

Como este ejemplo hay otros muchos similares en cualquiera de las especialidades que representamos: hardware (se puede rentar un servidor, por ejemplo, e instalarle Microsoft SQL y Windows Azure para publicar una aplicación en la nube, gestionarla y venderla a sus clientes), Windows Intune y Soluciones NOVA (monitorización, antivirus y gestión de la plataforma informática (incluídos servidores, pc´s, portátiles, impresoras, dispositivos de red, etc) a partir de 2 equipos + 1 servidor, Backup Online (desde 1Gb/mes/almacenamiento), Backup Gestionado (Soluciones NOVA), etc, etc. Son múltiples las soluciones y TODAS se adaptan al presupuesto de nuestros clientes, dado que la mayoría estan en la nube y se pueden trabajar desde cualquier ubicación, mientras disponga de internet y un ordenador en condiciones.

Ahora bien, ¿su equipo de trabajo ahora necesita mejorar su productividad?. En la actual o en cualquier otra circunstancia, diríamos que mientras mejor y más completa sea la plataforma de comunicación, más rápidas se toman las decisiones en la empresa y seguramente se obtendrán mejores resultados y mayores beneficios. En nosotros encontrará el aliado ideal para estudiar, planificar, configurar, testear y formar, para finalmente poner en marcha sus proyectos en la nube con las herramientas de Microsoft o con las nuestras.  Adelante, rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, déjenos conocer sus inquietudes y con gusto le entregaremos un presupuesto sin compromiso. Para nosotros en un orgullo haber conseguido englobar este conjunto de servicios para usted, como decimos en nuestra presentación “Nos esmeramos por ofrecerle un conjunto de soluciones de la gran empresa, a la medida de sus necesidades y presupuesto” “..Consideramos la tecnología como un medio para generar valor y productividad…” Le esperamos muy pronto!

 

Ricardo González Darkin

Consultor / Técnico Informático Integral

PCNOVA.es

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, profesionales y Micro Pymes. Servicios Gestionados (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (BPOS- Office 365- Live@Edu- Windows Intune- Windows Azure – Salas de Conferencia Virtual), Servicio Técnico Informático de Pc´s, Portátiles (Windows-Mac) y Servidores (HP-Fujitzu-Lenovo), Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ARS – EUROWIN – ClassicGes – Informática3).  

Share

Deja un comentario