Asistencia Remota. La solución ideal y económica para proveerle de asistencia técnica informática ágil y rápida, especialmente diseñada para emprendedores, profesionales y empresas.

Servicio Informático Gestionado. ¿Por qué consideramos que usted puede ser un buen cliente para nuestros servicios?

El Servicio de Asistencia remota como parte de nuestra oferta de Servicios Gestionados, se ha extendido en poco tiempo entre algunos de los Proveedores de Servicios Informáticos Profesionales o entre todas aquellas empresas que de alguna manera ofrecen Soporte remoto a sus clientes internos o externos. Los equipos de TI pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de preinstalar software. Su funcionamiento consiste en una única herramienta de asistencia remota que permite, a través de una consola web, realizar tareas de mantenimiento en equipos PC, Mac o Smartphones mediante solicitud, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si los tuviera delante.

 

pro2-flow_esTodas las Soluciones NOVA disfrutan de la Asistencia Remota como beneficio, y están diseñada para todos aquellos emprendedores, profesionales o empresas que necesitan contar con un informático en cualquier momento.

Existen algunas razones fundamentales para ofrecer este excelente servicio a nuestros clientes:

Ahorro de dinero: Por menos de la mitad de lo que cuesta 1 hora de servicio técnico informático usted tendrá a su disposición un técnico que podrá solucionar su problema desde la comodidad de su oficina, local o domicilio. El coste es inferior incluso a la taza de café que usted podría tomar diariamente antes de comenzar su trabajo.

Ahorro de tiempo: en casi cualquier caso  en los que usted necesita de Servicio Informático Profesional, deberá esperar entre 6 y 48 horas para atender su solicitud. Con la Asistencia remota dispondrá de un técnico en tan sólo unos minutos, el cual de acuerdo con las estadísticas podrá solucionar más de un 70% de las incidencias que usted pueda encontrarse en su labor diaria con los equipos informáticos.

Previsión de gasto: En el actual o en cualquier otro escenario el hecho de contar con una mensualidad fija y prever que este gasto siempre será igual le ofrece la tranquilidad de contar con un profesional sin la angustia que representa tener que resolver un problema que puede detener su negocio y que pueda igualmente descompensar sus cuentas.

Mantenimiento preventivo: Aparte de los importantes ahorros y de la garantía de un coste fijo, hemos demostrado que la realización de un mantenimiento preventivo tanto físico como lógico de los equipos provee al cliente de aproximadamente un 20% o más de tiempo de vida de sus ordenadores, portátiles y servidores.

Seguridad: El factor seguridad es altamente importante, por lo que la comunicación al momento de realizarle la asistencia remota utiliza encriptación de 256bits entre su ordenador y nuestros servicios. Adicionalmente:

  • Los clientes deben permitir a un técnico utilizar cada una de las funcionalidades de programa (Control remoto, Visualización de escritorio, Transferencia de archivos, Información del sistema y Reinicio y reconexión)
  • Los clientes pueden optar por finalizar la sesión en cualquier momento
  • Todas las marcas del programa de cliente desaparecen del PC remoto cuando finaliza la sesión

El perfil de nuestro cliente es aquel que no cuentan con un departamento de informática, o  que lo tiene pero se dedica a otras tareas como, por ejemplo, la programación de aplicaciones, y prefiere delegar en otra empresa el mantenimiento y reparación de sus equipos. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es el conjunto de beneficios que acompaña a nuestras soluciones, entre las que destacan:

  • Disposición para nuestro cliente de una consola web a través de la cual puede igualmente monitorizar su valiosa inversión informática.
  • Mantenimiento preventivo anual de cada uno de los equipos incluidos en el contrato.
  • Antivirus de última generación, del que igualmente obtenemos información inmediata y en tiempo real de cualquier incidencia que signifique la atención de nuestro personal.
  • Backup online avanzado,a través del cual mantiene sus datos seguros en servidores fuera de sus instalaciones.
  • Equipo de sustitución en caso de no poder solucionar su incidencia dentro de los plazos establecidos en nuestro contrato de servicio.

Estos son algunos de los beneficios más importantes de los que dispondrá al contratar las Soluciones NOVA. Servicio Informático Profesionales, Servicios gestionados por personal debidamente capacitado para entregarle y proveerle de las mejores herramientas para que usted se dedique a su negocio y nos deje a nosotros atender su infraestructura informática.

Quieres solicitar información SIN COMPROMISO, puedes acceder a nuestro FORMULARIO ONLINE, rellenar tus datos y comenzar a AHORRAR! y disfrutar de NOVA EXPERIENCE.

 

¿Cómo funciona la solución de Asistencia remota incluida en todas las SOLUCIONES NOVA?

Consola de técnico

Es la interfaz en línea utilizada por los técnicos de soporte para realizar las sesiones de soporte remoto. Los técnicos pueden iniciar nuevas sesiones o responder a las solicitudes entrantes de clientes conectados, y que aparecen en la cola de entrada.
Se pueden realizar sesiones simultáneas utilizando:

•Conexión directa con el cliente mediante un código o vínculo enviado por correo electrónico
•Visualización de escritorio y control remoto, incluyendo la pizarra
•Historial y notas de sesión detallados
•Interfaz de conversación con respuestas predefinidas, envío de URL y transferencia de archivos
•Diagnósticos detallados del sistema, también permite reinicio y reconexión
•Cola de entrada de solicitudes de ámbito global y compartida

Programa cliente

Con el permiso del cliente, este pequeño archivo .exe se descarga automáticamente en el equipo remoto a través de su navegador y haciendo click en el icono de Asistencia Remota que le acompañará en el escritorio de su ordenador. Sirve de interfaz de comunicación entre técnicos y clientes, e incluye las herramientas de soporte técnico remoto.
El programa proporciona a los clientes remotos:

•Conversación interactiva e historial detallado de la sesión
•Permite o deniega el acceso del técnico a todas las funcionalidades
•Transferencia de archivos al técnico
•Posibilidad de detener el Control remoto o desconectarse en cualquier momento

Si requiere más información puedes visitarnos en nuestra web http://www.pcnova.es/servicios_pymes, donde dispondrás en detalle de todos los beneficios incluídos en cada una  de las Soluciones NOVA: Básica, Standard, Profesional y Premium. Seguramente alguna de ellas se adaptará a sus necesidades y presupuesto, pase adelante y consiga solucionar TODOS SUS PROBLEMAS DE ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA.

Ricardo González Darkin

Consultor / Técnico Informático Integral

PCNOVA.es

Proveedor de Servicios Informáticos Profesionales para emprendedores, profesionales y Micro Pymes. Servicios Gestionados (Asistencia Remota – Monitorización – Backup – Seguridad), Servicios en la nube (BPOS- Office 365- Live@Edu- Windows Intune- Windows Azure – Sala de Conferencias), Servicio Técnico Informático de Pc´s, Portátiles (Windows-Mac) y Servidores (HP-Fujitzu-Lenovo),Comunicaciones (Internet-Telefonía IP), Consultoría LOPD, Hardware y Software especializado (ClassicGes – ARS – Informática3 – EUROWIN

 

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