Windows 7. Utilidades y Secretos Interesantes.

image Algunas utilidades existen en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Creo que son importantes y de gran provecho para aquel que quiera obtener aún más de esta nueva versión . Espero lo disfruten y les sea de utilidad.

Escuchar parte de la canciones

Pulsa sobre la Biblioteca de música, y selecciona Organizar –> Opciones. En la pestaña Biblioteca activa “Vista previa automática de canciones al  desplazarse sobre el  título de la pista”.

Activar más Temas de Windows.

Si  quieres activar MÁS TEMAS  de los que originalmente se instalaron en tu equipo, con el explorador de archivos ve a C:\Windows\Globalization\MCT.Dentro de este directorio encontrarás más carpetas con otros temas de otros países.

Activar el Grabador de Acciones.

Si quieres registrar tus acciones con el grabador de acciones de usuario, pulsa INICIO—> psr.exe. Pulsa sobre INICIAR GRABACION y a partir de ese momento  se grabaran “pantallazos” de lo que estes realizando + las teclas que vayas pulsando. El formato del archivo es HTML.

Grabar imágenes ISO.

Hasta ahora no se podían grabar CD o DVD de un archivo ISO o IMG, ahora en Windows 7 es muy fácil: Desde el explorador de archivos selecciona el  fichero a grabar, inserta el CD o DVD,pulsa sobre el archivo con el botón derecho del mouse y selecciona Grabar imagen de disco, sigue las indicaciones y abras realizado la grabación de este archivo.

Activa el Modo “TODOPODEROSO”

Crea una nueva  carpeta en el escritorio y escribe en el nombre del archivo lo siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. El icono de la carpeta cambia por uno similar al panel de control. En este modo se activan 271 opciones en la versión ULTIMATE de Windows 7.

Búsqueda en Internet desde el  menú de Inicio

Haz clic en Inicio, escribe gpedit.msc. En la ventana de directivas, selecciona Configuración de usuarios. Plantilas Administrativas, Menú de inicio y Barra de Tareas. Doble click sobre Agregar vínculo Buscar en Internet al menú de Inicio y activa la opción Habilitada. A partir de ese momento, aparecerá en el recuadro de búsqueda la opción “buscar en Internet”.

En lo que tengamos más opciones y trucos para Windows 7, lo sabrán a través de esta vía de comunicación con ustedes, no dejes de leernos.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario