La Tecnología también esta presente en la Moda: Asus e Intel juntos en Cibeles Madrid Fashion Week

Amigos míos, hoy día casi todos las profesiones, de alguna u otra manera, estan influenciadas por la tecnología. Aunque no nos dedicamos al mundo de la moda, nos llama mucho la atención esta noticia, publicada por los amigos de ITSitio, en donde empresas tan importantes como Asus  e Intel unen sus esfuerzos para  ofrecer a los participantes una mejor experiencia en Cibeles Madrid Fashion Week.

Cibeles Madrid Fashion Week La cita será del 17 al 22 de septiembre en IFEMA y en este marco, ambas compañías ofrecerán un espacio donde los bloggers del mundo de la moda podrán redactar sus crónicas desde la zona de trabajo o relajarse entre desfiles en el área Chill-Out. Lo importante es que en este entorno, los visitantes podrán utilizar los últimos portátiles de Asus que incorporan procesadores Intel.

Igualmente Asus presentará su nueva línea de portátiles Serie NX con gracias a la exclusiva tecnología SonicMaster. También conocerás la nueva serie N, con procesador Intel Core i5 que proporciona un rendimiento inteligente para entretenimiento multimedia y productividad, y verás la nueva Serie U Bamboo Collection, cuyo diseño, con su acabado exterior en bambú, está inspirado en la naturaleza.

 

Así que a aquellos bloggers que quieran experimentar, será una buena oportunidad de hacerlo de la mano de 2 empresas  líderes en el mercado tecnológico.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

FUENTE: ITSitio. Pamela Stupia Redacción ITSitio

Share

Deja un comentario