Microsoft Security Essentials, certificado por Av Test

image Este artículo que he leído de nuestros amigos de DOSBIT me gusta, ya que se habla de un producto quizá poco conocido, pero que al parecer esta teniendo buena receptividad y mejores resultados entre los usuarios. Se trata del Microsoft Security Essentials, producto antivirus GRATUITO de Microsoft. Al parecer, aunque no es el mejor, ya se encuentra entre los mejores. Para aquellos que tienen su software original (ya que verifica este elemento antes de poder realizar la descarga) le recomendamos que lo pruebe, nosotros ya lo hemos hecho con alguno de nuestros clientes y los resultados  han sido  más que satisfactorios. A continuación el texto original:

La suite gratuita de seguridad de Microsoft Security Essentials ha sido muy bien valorada según un estudio de Av Test (The Independient  IT-Security Institute).

Según el informe, la suite de seguridad de los de Redmond ha obtenido un 4, 4.5 y 5.5 puntos sobre 6 en las categorías de protección, reparación y usabilidad respectivamente. En cuanto a nivel de protección los más altos fueron Panda Internet Security 2010, Symantec Norton Internet Security 2010, G Data Internet Security 2010/2011  y  AVG Internet Security 9.0.

En el otro extremo de la balanza tenemos que aplicaciones tan conocidas como McAfee Internet Security 2010, Norman Security Suite 8.0 o Trend Micro Internet Security Pro 2010 ni siquiera han sido certificadas en las pruebas realizadas.

Pruébenlo, y ofrecenos tus comentarios  en este blog.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario