Cursos de Técnico Informático. Nuevas Modalidades, Nuevas Promociones!!! y MEJORES PRECIOS hasta FINALES DE AGOSTO

Logo-Nogalnova_for_nu_300x9 Hoy aprovechamos para promover la 4ta. Convocatoria para los Cursos de Técnico en Mantenimiento y Reparación Informático.

Los cursos que inciaremos próximamente, y que les permitirá a aquellos que lo deseen prepararse como  Técnicos en Mantenimiento y Reparación Informático, tienen ahora varias modalidades y formas de cursarlos, que a continuación detallamos:

Tecnico Informático Integral.

Técnico Informático Especialista en  Pc´s

Técnico Informático Especialista en Portátiles y Netbooks

Técnico Informático Especialista en Servidores y Redes (Básico)

Técnco en Servidores y Redes (Medio) -  Administrador de Red.

Igualmente les comentamos que nuestros curso serán dictados en nuestras inslalaciones en Barcelona, España,en su modalidad presencial, pero ahora TAMBIEN LO PUEDES CURSAR EN LA MODALIDAD INHOUSE/INCOMPANY* –A DISTANCIA – Y CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LA MODALIDAD PRESENCIAL .Mantenemos, COMO PROMOCION POR ESTE MES DE AGOSTO, un Kit de Herramientas y un PC completo con pantalla TFT**, que irás ensamblando a medida que vayas realizando las prácticas en el curso. La formación se puede realizar el sábado en horario intensivo (de 9.00am a 2.00pm) para un total de 45 hrs académicas, y entre semana de Lunes a Viernes de 7.00pm a 9.00pm para un total de 60 hrs.académicas. En la modalidad a distancia (INHOUSE/INCOMPANY) el curso tiene una duración similar al presencial-intensivo.

Todos estos beneficios los estamos ofreciendo sencillamente porque confiamos en nuestra experiencia y estamos seguros que mucha gente esta ansiosa por iniciarse en esta lucrativa actividad. Las plazas son “muy limitadas”, dado que en nuestras instalaciones sólo podemos albergar un máximo de 5 personas por horario, así que aprovechen que las plazas se acaban!. Si quieren más información pueden hacer click en el siguiente enlace http://www.pcnova.es/formacion y podrán descargarse tanto el Temario como la información detallada de las características de todos estos cursos. También nos puedes buscar en EMAGISTER, en las secciones de Hardware Microinformática y Hardware y Redes – Otras temáticas.

Recuerdalo, estas promociones y precios estan vigentes HASTA FINALES DE AGOSTO, así que no lo dejes pasar si quieres prepararte con este Curso de Técnico en Mantenimiento y Reparación Informática en cualquiera de  sus modalidades. Te esperamos!

 

*Sólo Curso de Técnico Informático Integral

**Dependiendo del curso  que elijas:

  • Técnico Informático Integral: PC+TFT+Kit de Herramientas
  • Técnico Especialista PC: PC+teclado+mouse
  • Técnico Especialista Portátiles: Netbook
  • Técnico Especialista Servidores (Básico o Medio): Server (sin teclado y sin mouse)
Share

Deja un comentario