Novedades en HyperX de Kingston

En el artículo anterior hablábamos de las bondades de este modelo de memoria dentro de la familia de Kingston, y hemos querido abordar también sus novedades para aquellos que necesitan obtener el máximo de rendimiento de sus sistemas informáticos. En este caso hablámos de la memoria HyperX de triple canal para procesadors Core i7™ de Intel en Kits de 12 Gb.

Memoria Kingston HyperX_DDR3_angled_6packLa memoria HyperX® de triple canal es imprescindible para quienes hacen un uso intensivo del procesador Core i7™ LGA1366 de Intel. Pero algunos usuarios aún quieren más. Ahora, podrá ofrecerles nuestros nuevos kits de memoria de triple canal HyperX® de 12 GB: una solución todoterreno para los más exigentes.
No cabe duda de que los nuevos kits DDR3 compatibles con XMP serán un éxito entre los gamers, los aficionados al overclocking y los usuarios profesionales más exigentes, pues aceleran tareas como la codificación de vídeo, el procesamiento de fotos de gran tamaño o la representación de gráficos. Además, no sólo están diseñados para sistemas operativos de 64 bits, sino que también han dado excelentes resultados en placas base de seis zócalos como la Gigabyte GA-X58-UD6 y la Asus P6T Deluxe.
Cada kit de memoria consta de seis módulos de 2 GB y 1,65 voltios a 1.600 MHz y ofrece otras ventajas que facilitarán aún más las ventas:

  • Garantía de por vida.
  • Asistencia técnica 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Servicio de atención al cliente completo.

Si quieren más información, en la web http://www.kingston.com/esroot/newsletter/december/hyperx.asp podrán encontrar todo al respecto.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario