Kingston HyperX. DDR3 a 2600 Mhz!

Para aquellos “jugones” o “gamers” esto es un NOTICION!. El fabricante Kingston tiene entre sus modelos, el denominado HyperX. Es una memoria que, entre sus cualidades, puede ser “overclockeada” (disculpen el término) para obtener de ella un rendimiento superior al que posee de fábrica. Pues bien, a continuación verán un pequeño artículo, escrito por el equipo de HyperX, en donde han podido aumentar el rendimiento de una memoria DDR3  1333Mhz hasta 2600Mhz!!!!!!!!…Absolutamente asombroso.

Recientemente, la memoria HyperX de Kingston® Technology ha batido un nuevo récord de frecuencia DDR3: 2.600 MHz DDR3. Este excepcional resultado se consiguió con un kit de memoria de doble canal de 4 GB con latencias de 9-9-9-27.

La validación de la velocidad se realizó con CPU-Z, un programa de referencia en el sector que cuantifica los resultados obtenidos con el overclocking. Kingston Technology utilizó el kit KHX2133C8D3T1K2/4GX con una placa base Gigabyte P55A-UD6. Si desea más información al respecto, haga clic aquí.

Lo más sorprendente es que estos resultados se consiguieron con un kit KHX2133C8D3T1K2/4GX sin modificar y con el disipador HyperX Fan (KHX-FAN) como único sistema de refrigeración.

Atentamente,

El equipo de HyperX

Siempre hemos recomendado (y de hecho trabajamos con ellas) a las memorias Kingston® por su excelente “performance” en cualquiera de sus versiones: ValeuRam, System-specific o HyperX, y este artículo es una muestra de que no estamos equivocados.

Fuente: Kingston. Equipo HyperX. www.kingston.com/hyperx. 02/12/2009

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario