Windows Live Movie Maker 14 ya está disponible

Seguimos con el extraordinaria crecimiento del Cloud Computing, que nos ofrecen excelentes servicios (sobre todos para todos los mortales que antes teníamos que pagar (y bastante) por cualquiera de estas aplicaciones), que  ahora son gratuitas. Tal es el caso de la que hoy les presentamos, que sirve para editar películas para que queden a nuestro gusto, con titulares, efectos, etc. Windows Live Movie Maker (Si, el Movie Maker que viene con windows, ahora con los servicios Live en la red), puedes hacer muchas de las cosas que se realizan con un software profesional y, como ya les dije, es GRATIS (esa palabra si que me gusta), así que a editar las pelis de estas vacaciones!.

image Microsoft acaba de poner a disposición de todos su nuevo software gratuito de edición de video. Esta nueva versión te permite editar videos en formato estándar (4:3) y de alta definición (16:9).

Además podrás subir tus creaciones directamente a YouTube y Facebook desde el programa, quemar videos directamente a DVD y guardar tus videos en una variedad de formatos estándares y resoluciones de alta definición (480i, 720i, 720p y 1080p).

Una nueva función llamada “Auto Movie” te permite ahora crear un video automáticamente en menos de un minuto usando imágenes, filtros, transiciones, texto y música a tu elección, algo así como lo que el popular Animoto ya está ofreciendo, pero sin tantos efectos y variables creativas.

Este no es un programa de edición profesional, pero sí está muy bien logrado y ofrece muchas herramientas para obtener resultados rápidos y muy atractivos.

Link: Windows Live Movie Maker (Microsoft)

Fuente. Publicado en Destacados, Software el 19-8-2009 Alexander Schek

Espero sus comentarios.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario