Portátiles Spacebook de la empresa “gScreen” con doble pantalla

Impresionante portátil, con doble pantalla. Para que?. Pues, yo he visto utilizando las 2 pantallas (en ordenadores sobremesa), por ejemplo, para aquellas personas que trabajan con  la bolsa y necesitan 2 pantallas para visualizar mejor las cotizaciones de los distintos títulos. Se me ocurre que con este equipo, estas personas tendrían las  mismas posibilidades mientras viajan, función que seguramente les podría interesar. Lo malo es el precio, para seguramente para los que necesitan un equipo con esta característica, el precio no es ningún problema.

image Antes de que termine este año la empresa gScreen espera sorprendernos con su “Spacebook“, una computadora portátil con doble pantalla deslizable (cada una de 15.4 pulgadas), que nada tiene que ver con la pequeña pantalla secundaria de 10.6 pulgadas de la Lenovo W700ds.

image El equipo viene con un procesador Intel Core 2 Duo P8400 2.26-GHz, 4GB de RAM DDR2, NVIDIA GeForce 900M GT con 512MB de memoria dedicada o bien una NVIDIA Quadro FX 1700M, disco duro de 320GB a 7200rpm, una batería de 9 celdas y claro 2 pantallas con retroiluminación LED.

image Se estima que su precio estará alrededor de los $3,000 dólares y la empresa planea lanzarla para su venta en Amazon durante las fiestas de fin de año, junto con un modelo de pantalla doble de 13 pulgadas.

¡Ah! y si estará disponible en Chile y México, aunque yo prefiero los monitores secundarios USB.

Link: GScreen’s Dual-Screen Spacebook Coming Soon (Gizmodo)

Fuente: FayerWayer. GScreen Spacebook: una portátil con pantalla doble. Publicado en la sección de Hardware el 28-8-2009 por Boxbyte.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario