Paypal Student Account o Cuentas de Paypal para estudiantes –menores de edad-

No se si muchos de los que leen este blog han comprado por Internet. Ciertamente es una negocio que en sí se va revolucionando continuamente, y Paypal forma parte de ese gran negocio, ya que es un enlace para pagar lo que se compra, es un servicio entre el comprador y el vendedor (este último es quien decide si lo utiliza), pero garantiza de varias formas, tanto para el comprador, como para el vendedor, que la transacción que se esta realizando no es fraudulenta. Ahora bien, todos sabemos que nuestros hijos, ya a cierta edad, empiezan con la curiosidad de comprar alguna  que otra cosa por internet (ya es mi caso), y es aquí donde este herramienta de pago entra en juego: les permite crear una cuenta donde nuestro hijos pueden comprar, utilizando parte del crédito que nosotros le podemos ceder. La gracia de este formato es que , como tenemos control sobre esta “subcuenta”, estamos en capacidad de conocer con exactitud las transacciones que se realizan. Innovador, no?. Leánlo , seguro que les interesará.

image Paypal está probando una beta de su servicio de pago seguro en la que los padres podrán “extender” una tarjeta de crédito con un saldo tope de gasto previamente establecido para que usen sus hijos, público que actualmente realiza la mayor parte de las compras online.

Un detalle importante del sistema es que el propietario de la cuenta, puede acceder en todo momento al histórico de compras, con lo que sabrá perfectamente qué es lo que se ha comprado, dónde y cuándo.

Vía: GeeksRoom

Fuente: DOSBIT 2009. Paypal Student Account .Autor: Jorge.

Muy pronto podremos utilizar este excelente e innovador servicio.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario