Opera 10. Release Candidate 2 ya en línea

Estamos pendientes de la salida del navegador Web Opera, en su versión 10. Gran noticia, en este mismo blog hemos hablado de la salida de Firefox 3.5 y la próxima salida del 3.6, y de las distintas versiones del navegador Chrome que han estado saliendo últimamente. En el video se muestran algunas características bien interesantes, tanto que ya me lo he descargado para probarlo. Lo que si es cierto, y es mi percepcion, es que Internet Explorer sigue estando lento, aunque se ha comentado en otros blog de sus mejoras de seguridad, “supuestamente” muy superiores a su competencia. No esta demás probar, aprovechando las enormes  ventajas que todos han incluído en sus respectivos productos. Bienvenido, Opera 10!.

El próximo Martes 1 de Septiembre debería ser lanzada la versión 10 de Opera, mientras tanto tenemos un nuevo Release Candidate para no aburrirnos con la espera.

Básicamente en este nuevo RC se corrigieron diversos problemas detectados en el primer RC, uno de los principales tenía relación a que algunas páginas nunca se cargaban en un 100%.

Otras mejoras introducidas se relacionan con algunos problemas con los Widgets de Opera.

Para quienes deseen descargar esta actualización, lo pueden hacer siguiendo el enlace al final de esta nota, donde también encontrarán la lista completa de cambios introducidos en este nuevo RC.

Link: Opera 10.0 Release Candidate 2 (Opera Desktop Team)

Fuente: FayerWayer. Opera 10.0 RC 2. Publicado el 28-8-2009 por ZooTV

Pruébenlo, y espero sus comentarios.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario