Memoria Flash DataTraveller® 300. Nada más 256Gb. en la palma de la mano!

Este mes sale a la venta la primera memoria flash USB de 256 GB de la historia. La DataTraveler 300 de Kingston ya está disponible. Gracias a esta increíble capacidad, a su gran velocidad y a la función de protección con contraseña, nuestros clientes podrán llevar en el bolsillo todos los datos que hayan acumulado a lo largo de su vida.

Un sinfín de posibilidadesUSB_KINGSTON_DT300
La memoria DataTraveler 300 resulta ideal para quienes manipulan archivos de grandes dimensiones, para quienes desean ampliar la memoria de su netbook con una unidad comodísima para los desplazamientos y para quienes disfrutan yendo un paso por delante con la tecnología más puntera.

Se trata de un producto idóneo para profesionales de casi todos los sectores: resulta ideal para llevar diseños 3D, proyectos, mapas, grabaciones o juegos en desarrollo a las oficinas de los clientes, o para almacenar miles de hojas de cálculo y documentos en formato PDF y consultarlos en cualquier momento. Asimismo, es igualmente útil para los momentos de ocio, ya que puede almacenar 10 discos Blu-ray completos, 54 DVD o 365 CD. Con tanto espacio disponible, no hay por qué renunciar a nada.

Tranquilidad absoluta
En cuanto a la seguridad de los datos durante los desplazamientos, podemos estar totalmente tranquilos. La memoria DataTraveler® 300 incorpora el software Password Traveler, que permite crear una zona segura protegida mediante contraseña y acceder a ella desde cualquier equipo con Windows sin necesidad de contar con permisos de administrador. Además, es resistente y duradera, así que los vaivenes de la vida diaria no pondrán en peligro sus datos.

Altísima velocidad
La DataTraveler 300 es tan rápida que permite reproducir películas de alta calidad e incluso ejecutar aplicaciones directamente desde la unidad. Asimismo, gracias a la velocidad de escritura de 10 MB/s, sus clientes podrán copiar archivos en un soplo.

Numerosas características adicionales
Gracias al elegante diseño con conector retráctil de la memoria DataTraveler 300, el usuario no tendrá que preocuparse de perder la tapa. Además, si no necesita la protección mediante contraseña, puede utilizar el dispositivo en equipos Mac o aprovechar la función ReadyBoost de Windows para mejorar el rendimiento de su equipo.

Opciones para todos los gustos
La memoria DataTraveler® 300 se puede usar en cualquier equipo con sistema operativo Microsoft Windows, Mac OS X versión 10.3.x o Linux versión 2.6.x. Cuenta con una garantía de cinco años, asistencia técnica permanente y la reconocida fiabilidad de Kingston Technology®.

Al tratarse de la primera memoria USB de 256 GB del mundo y estar fabricada por el líder del sector, estamos seguros de que la DataTraveler 300 despertará muchísimo interés.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario