El concepto “Total Care Computer Consulting”

Logo-Nogalnova Ubicados en la ciudad de Barcelona, España, nuestro slogan muy bien describe nuestra actividad y nuestra razón de ser a la hora de establecer una relación comercial y profesional con cualquiera de ustedes, nuestros clientes. No le definimos con un número, sino a través de una relación personalizada.  Sabemos que el sector de las PYMES es un sector que presenta las mismas necesidades de las grandes empresas, pero pocas veces es atendido en proporción a esas necesidades que le caracterizan. Esto hace que los particulares y PYMES no esten en capacidad de acceder a los servicios de última generación, ya que las empresas que los suministran atienden aquellos sectores o empresas más grandes. Sea ud. un particular o una Pequeña y Mediana empresa PYME, a través de los servicios que ofrecemos estamos en capacidad de satisfascer esas necesidades con tecnología y un alto valor añadido, a un precio muy reducido.  Cuando utilizamos este término, englobamos los siguientes conceptos:

Computer Consulting o Consultoría Informática.

La traducción literal sería Consultoría Informática de Cuidado Total. El término Consultoría, según Wikipedia define “Empresas consultoras o de consultoría como empresas de servicios profesionales con experiencia o conocimiento específico en un área, que asesoran a empresas, grupos de empresas, países u organizaciones en general.”. Nos define la experiencia y conocimiento de más de 10 años en el mercado de la Tecnología de la Información, que ponemos a su disposición independientemente de su tamaño (nos especializamos en aquellas empresas menores de 25 usuarios)  para el “Cuidado Total” de la informática en su hogar o en su PYME.

¿Cómo desarrollamos el “Total Care” o “Cuidado Total” ?

En realidad, en NOGALNOVA S.L –PCNOVA.ES- nos preocupa su “salud” informática y es por ello que hemos focalizado nuestro negocio con otro concepto de gran valor, y que desde hace pocos años esta surgiendo a nivel de la consultoría informática especializada, como es el de Managed Service Provider, o Proveedor de Servicios Gestionados. Este concepto nos describe como “una organización que administra clientes de IT, sus sistemas y las redes que, o bien se encuentra en las instalaciones del cliente o en una entidad de terceros” . Como MSPs ofrecemos una variedad de niveles de servicio, notificándole si surge algún problema a fin de efectuar todas las correcciones necesarias a su infraestructura informática.  Adicionalmente, como MSPs también somos proveedores de hardware y software para nuestros clientes.”

Un Proveedor con un alto valor añadido y un precio bajo, acorde a las necesidades actuales.

Para realizar la administración de los servicios disponemos de herramientas informáticas innovadoras que nos permiten, a través de internet, ofrecer a todos nuestros clientes los servicios necesarios para que podamos darnos cuenta de sus necesidades y problemas “antes” de que ocurran, y solucionarlos a muy corto plazo, valiéndonos para ello de la asistencia remota. De esta manera, le garantizamos que su plataforma informática estará debidamente monitorizada y adecuadamente actualizada y optimizada para que ud. se concentre en su negocio.

De esta manera en NOGALNOVA S.L -PCNOVA.ES-, utilizamos la tecnología como un medio para generar valor y productividad.  Colaboramos con usted para reducir los gastos en tecnología, aumentar su utilización y poner en práctica cambios que reporten beneficios tanto inmediatos como a largo plazo. Estamos a su completa disposición para ayudarle a entender cuáles son sus necesidades a fin de convertirnos en su socio y aliado y entendemos que nuestro objetivo es hacer su experiencia más útil, amigable y productiva.

Ricardo González Darkin
Consultor / Técnico Informático
Certified IT Administrator EUCIP

NOGALNOVA S.L
Barcelona, España
http://www.pcnova.es

Share

Deja un comentario